Vistas a la página totales

martes, 5 de enero de 2016

03 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Pídanme la mayor Gracia de todas: Mi Llama de Amor."

“Mis Queridos Hijos, Yo nuevamente les invito en el comienzo de este año a crecer en el Verdadero Amor por Dios, por Mí y también en el celo, que es el fruto del amor por la salvación de sus hermanos.

Ustedes no pueden continuar en el mismo grado de amor que tuvieron por Dios, por Mí hasta ahora. Ustedes son llamados a una Gran Santidad y una Gran Santidad requiere un Gran Amor.

Solamente aquellos que amaron muchísimo a Dios y a Mí fueron Grandes Santos. Por eso, ustedes deben verdaderamente crecer más y más en los peldaños del Verdadero Amor a Dios y a Mí, para que lleguen a aquella Santidad Extrema que Yo vine buscar aquí y que desde Mi Primer Mensaje aquí les pedí y al cual les llamé.

Esta Gran Santidad solo será posible a ustedes, si ustedes nos aman mucho, mucho a Dios y mucho a Mí.

¿Cómo ustedes pueden saber si aman mucho a Dios y a Mí? Si ustedes son capaces de hacer sacrificios por Dios y por Mí. Entonces, verdaderamente, Me aman.

Si ustedes son capaces de renunciar a su voluntad, a sus opiniones, para hacer la Voluntad del Señor y la Mía. Entonces, verdaderamente, ustedes nos aman.

Si ustedes son capaces de preferir a Dios y de preferirme envés de las criaturas. Entonces, verdaderamente, ustedes nos aman.

Si ustedes son capaces de verdaderamente, dejar todo y renunciar a todas las cosas mundanas, por amor a Dios y a Mí. Entonces, verdaderamente, ustedes Me aman y aman a Mi Hijo.

Si ustedes verdaderamente, prefieren lo que es mejor para el Señor, lo que es mejor para Mí envés de lo que es mejor para ustedes y más cómodo y agradable para ustedes. Entonces, verdaderamente, ustedes aman al Señor y Me aman, más de que a ustedes mismos.

Ustedes deben crecer en este amor y si aún no lo tienen, deben buscarlo, deben pedirlo, deben desearlo con todas las fuerzas de su voluntad.

Ese amor es Mi Llama de Amor, que sólo será dada a aquellos que la quieren con todas las fuerzas de su voluntad y de su corazón.

El Verdadero Amor se manifestará en las obras de amor que cada uno haga. Cuando cada uno sea capaz de sacrificarse completamente por Dios y por Mí. Entonces, verdaderamente, Mi Amor estará en él, Nuestro Amor estará en él y vivirá en él.

El Verdadero Amor les llevará a las lágrimas, al pensar en Mi Amor y en el Amor de Dios. El Verdadero Amor les llevará a las lágrimas, pensando en el dolor del Señor y en Mi dolor, por perder tantos de Mis Hijos, sin haber nadie que Me ayude a salvarlos.

El Verdadero Amor les llevará a colocar de lado su voluntad, su querer, la voluntad de su carne y aquello que piensan ser más delicioso para ustedes. Para abrazar aquello que es mejor para Dios, aquello que trae más alegría para Mí y aquello que hace más bien a la salvación de las almas, aunque eso les cueste trabajo, sacrificio, cansancio, dolor y sufrimiento.

Entonces Mis Hijos, ustedes serán como Yo, tendrán el amor que Yo tenía en Mi Corazón por el Señor y por la Salvación de las almas: “la Perfecta Caridad.”

Y entonces, este Amor les transformará en semejanzas vivas de Mí misma, se asemejarán a Mí y les hará tan parecidos Conmigo, que aquellos que miren para ustedes, aquellos que hablen con ustedes, sentirán Mi Presencia en ustedes, Mi Amor en ustedes, sentirán Mi Cariño y sentirán Mi Paz en ustedes.  

Entonces, Mis Hijos sentirán la dulzura de Mi Amor, comprenderán la belleza de Mi Amor, se enamorarán por Mí y Yo les llevaré a la conversión completa y a la salvación que Dios y Yo deseamos para todos Nuestros Hijos.

Crezcan cada vez más en el Verdadero Amor, buscando todos los días, siempre más, ejercitarse en la renuncia a su voluntad, a la voluntad de su carne, para crecer siempre más en el Perfecto Amor a Dios y a Mí, que les llevará verdaderamente a ser aquellas almas que más amaron a Dios y que más Me amaron en toda la humanidad.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las Oraciones que les di, para que cada vez más, haga crecer en sus corazones Mi Llama de Amor y jamás el mundo, el demonio y ustedes mismos puedan apagarla en sus corazones.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… de AKITA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario