Vistas a la página totales

lunes, 11 de enero de 2016

09 de Enero de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo a llamarles hoy nuevamente a tener en el corazón el Verdadero Amor para con Dios.

Solamente cuando ustedes tengan la Perfecta Caridad, el Perfecto Amor para con Dios, Dios habitará en sus corazones y podrá realizar en ustedes Sus Maravillas.

Recen, recen, recen, ahora más que nunca, pidiendo el aumento de la Llama de Amor de Dios en sus corazones.

Cuantos hay que buscan por todos los lados, Mensajes sobre castigos, sobre acontecimientos futuros; también, sólo buscan Gracias, Favores y Milagros, pero no buscan la Verdadera Llama de Amor.

Esto es lo más importante: aprender a amar a Dios perfectamente, hacer Su Voluntad, amar a la Madre de Dios y hacer Su Voluntad con perfección.

Feliz el hombre que se concentra en esto y que busca esto de todo su corazón, porque verdaderamente agradará a Dios, agradará a Su Madre, atraerá Sus Miradas Amorosas y Misericordiosas, y Dios y Su Madre vendrán a hacer Su Morada en el corazón de quién así los ama.

Aquí es verdaderamente, el nido de amor de la Madre de Dios, Su Escuela de Amor, donde Ella desea formar almas inflamadas de amor por Dios. Pero el alma que se ama más de que a Dios y que a Ella y que no es capaz de sacrificarse por Ellos, ésta alma aún no conoció el Verdadero Amor por Dios, ni por Ella.

Por eso, aprendan que: amar es sacrificarse por Dios y Su Madre, colocándolos en primer lugar en la vida. Solamente cuando ustedes hagan eso, el Amor de Dios estará en ustedes.

Yo, Lucía, rezo para que todos ustedes alcancen estos grados de amor. Durante este año, ustedes deben progresar, subir más en los peldaños del Verdadero Amor. Recen por esto, deseen esto, busquen esto con todas sus fuerzas y esto les será dado.

A todos con amor pido: “Continúen rezando el Rosario de la Madre de Dios todos los días, rezando Mi Coronilla y todas las Oraciones que aquí la Señora del Cielo les pidió. A través de estas Oraciones, ustedes crecerán siempre más en el conocimiento y en el deseo del Verdadero Amor.”

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario