Vistas a la página totales

miércoles, 6 de enero de 2016

10 de Abril de 2011 - Mensaje Especial: 06 de Enero: Día de San Andrés Bessette, el Apóstol de San José

Jacareí, 10 de Abril de 2011


MENSAJE ESPECIAL:

06 DE ENERO:

DÍA DE SAN ANDRÉS BESSETTE.
EL SANTO QUE MÁS AMÓ A SAN JOSÉ EN TODA LA HISTORIA. 

EL APÓSTOL DE SAN JOSÉ: HERMANO ANDRÉS



MENSAJE DE SAN ANDRÉS BESSETTE

"De Portero de la Congregación de la Santa Cruz a Taumaturgo y Santo."

“Amados Hermanos Míos, Yo, Andrés Bessette, Siervo de San José, Siervo de la Madre de Dios, Siervo del Altísimo, les bendigo ahora y les doy la Paz.

Yo construí para San José en Canadá, la Gran Basílica, el Gran Santuario en Su Honor, y hoy, vengo a llamarles para construir Conmigo, dentro de sus corazones, un Santuario para San José, una Basílica para San José, un lugar de descanso y un Trono para San José.

"Basílica de San José en Montreal (Quebec-Canadá)

"Basílica de San José en la noche."

Construyan un Santuario para San José en sus corazones, viviendo siempre más: como Sus Verdaderos Devotos, imitando Sus Virtudes, siguiendo a San José por el camino de la Santidad por el cual Él les precedió en el Cielo, buscando siempre más, asimilar sus modos, o sea, las Virtudes, las Cualidades de San José en ustedes.

Para que así, sus corazones puedan tornarse en una copia perfecta del Corazón de San José y así, ustedes se tornen verdaderamente, en un Santuario Vivo para San José.

Construyan un Santuario para San José dentro de sus corazones, obedeciendo siempre más todos los Mensajes que Él, que la Madre de Dios, que los Ángeles, los Santos, que el Cielo entero les dieron aquí.

Para que así, piedra por piedra, o sea, Virtud por Virtud, paso a paso, dentro de ustedes, pueda ser levantado por la Gracia de Dios en colaboración con ustedes, el Gran Santuario de San José, donde Él pueda venir a sentarse en Su Trono Glorioso. Donde Él pueda sentarse, dirigir, gobernar y comandar la vida, el alma y el corazón de cada uno de ustedes. De manera que, ustedes sean Perfectos Templos, Sus Perfectos Santuarios.

"Vayan todos a José."

Sean esos Templos Vivos de Amor por San José, donando sus vidas siempre más a Él, renunciando siempre más a la voluntad corrompida de ustedes y aceptando siempre más aquello que San José aquí les manda hacer en Sus Mensajes.

Construyan un Santuario para San José, dentro de ustedes, de sus corazones y de sus almas, por medio de su obediencia total, irrestricta, incondicional, sin reservas a San José, poniendo de lado la voluntad de ustedes, aquello que ustedes quieren, sus sueños, para aceptar los Planes de San José, Su Voluntad, de manera que ustedes hagan todo cuanto el Altísimo desea de ustedes por medio de San José.

Imiten Mi Obediencia a San José. Imiten Mi Amor inflamado por San José, porque Yo lo amé con todas las fuerzas de Mi Corazón y no solamente hice para Él un Majestuoso Santuario de concreto, material, pero lo hice primero en Mi Corazón.


"Interior de la Basílica de San José."

Hice para San José el mayor Santuario Espiritual del mundo en Mi Corazón, teniendo para con Él, una Verdadera Devoción, un Verdadero Amor y una confianza verdadera de un Hijo en Su Padre: totalmente dependiente de Él, totalmente unido a Él, totalmente obediente y dócil a Él.

Si ustedes imitan este Mi Amor y ésta Mi Obediencia a San José, también ustedes harán para Él un Gran Santuario dentro de sus corazones y después el Santuario material aquí, hecho aquí para Él, será la consecuencia de aquel Santuario Espiritual que ya existirá dentro de ustedes.

Yo estoy aquí para ayudarles a construir este Santuario para San José dentro de sus corazones. Yo Soy el Constructor de Dios. El Santo Constructor de San José y es Mi misión construir dentro de sus corazones este Santuario para Él.


"No soy yo, es San José quien lo hace todo." Célebre frase de San Andrés Bessette. 

Sean dóciles a Mí. Sean obedientes a Mí. Déjense formar, educar, enseñar, conducir por Mí, y Yo entonces, construiré dentro de sus corazones ese Gran Santuario en Honor de San José para Su mayor alegría, para la mayor exaltación de Su Amantísimo Corazón y para el mayor conocimiento y Glorificación de Su Nombre por toda la tierra.      

Yo les amo mucho, estoy con ustedes incesantemente y jamás les dejo. Vengan a entregarme sus aflicciones y Yo tomaré cuenta de todas ellas para ustedes. Y vengan a entregarme sus negocios y Yo tomaré cuenta de todos ellos para ustedes.

"San Andrés de joven, Religioso de la Congregación de la Santa Cruz."

Recen, continúen rezando el Rosario todos los días, el Rosario Meditado que Marcos, el Gran Constructor del Santuario de San José en los corazones y en las almas de este su tiempo hizo para ustedes. Recen la Hora de San José, que construirá dentro de ustedes con rapidez y facilidad, el Gran Santuario, la Gran Basílica de San José en su interior.

Ayuden Mi acción, Mi trabajo y la acción y el trabajo de Marcos, y entonces, en ustedes será construido este Gran Santuario Místico para San José, en el interior de sus almas.

Continúen con la Hora de San José. Continúen con todas las Horas de Oración que aquí les fueron dadas, que les transforman en otros tantos Santuarios Místicos de los Sagrados Corazones Unidos.

Divulguen los Mensajes de este santo lugar, porque estos Mensajes con las Oraciones, las Películas de la Vida de los Santos y de las Apariciones, con todo lo que aquí la Madre de Dios les dio: transformarán el mundo y tantas millones de almas, propagadas por tantas naciones en Grandísimos Santuarios de los Sacratísimos Corazones de Jesús, María y José, Santuarios Bellos, Santuarios Dorados, Santuarios Luminosos y Sublimes de Amor y de Santidad.

A todos en este momento, con San José y con la Madre de Dios, les bendigo generosa y copiosamente.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario