Vistas a la página totales

jueves, 21 de marzo de 2024

21 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

 21 de Marzo del 2024


Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeu.


Jacareí SP Brasil


Cenáculo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2087





(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente vengo a dar Mi Mensaje por la boca de Mi Siervo Electo, el más esforzado y dedicado de Mis hijos.


Sean la esperanza de Mi Corazón y no me decepcionen, no traicionen Mi amor y no paguen el amor de Mi Corazón con ingratitud.


Saquen las espadas de dolor de Mi Corazón con una vida santa y llena de amor por Mí.


Recen el Rosario todos los días, deseo fe y respeto por Mí.

Que cada uno se esfuerce por divulgar Mis Mensajes a todos Mis hijos.


Tengan cuidado, pues satanás ahora utilizará sus últimas armas para llevar cada uno a la perdición.


¡Vigilancia y Oración, Fidelidad, Penitencia, Conversión y Sacrificio!


Que sus vidas sean amor, sean almas amorosísimas, pues es esto que Yo deseo de todos Mis hijos.


Bendigo a ti Mi hijo Marcos más una vez, a causa de las películas de Mi Aparición en La Salette que hiciste. Gracias a ello, Mis hijos entienden y comprenden Mi dolor, sobretodo, por la Gran Apostasía que ahora terminó de dominar todas las cosas.


Gracias a estas películas, de aquí parte Mi Luz para el mundo y resiste la Llama de la Fe. Gracias a ti la Fe Católica en el final triunfará.


Gracias a las películas, los Rosarios, las Horas de Oración, al trabajo de tu vida entera la llama, la Llama de la Fe, la Verdadera Fe Católica triunfará sobre el ateísmo, sobre la apostasía y el infierno entero. Por eso, ¡Yo te amo tanto!


Bendigo a ti con todas las gracias de Mi Corazón y a Mis hijos… de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario