Vistas a la página totales

domingo, 24 de marzo de 2024

24 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

 24 de Marzo del 2024

ANIVERSARIO N° 136 DE LAS APARICIONES DE CASTELPETROSO

DOMINGO DE RAMOS

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

Jacareí SP Brasil

web de las apariciones: https://www.apparitionstv.com/



(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente vengo a dar mi mensaje al mundo entero por la boca de mi hijo obedientísimo, mi siervo más esforzado y dedicado, que hizo la película de mis Apariciones en Castelpetroso y quitó a mi Aparición del olvido y del desprecio de toda la humanidad.

Escuchen lo que les digo por la boca de mi siervo: ¡Conviértanse!

El tiempo es de conversión, los tiempos son malos. Satanás ahora empleará sus últimas trampas y armas para engañarlos, alejarlos de Mí y de la oración, y llevarlos a todos para el pecado y la perdición.

Por eso hijitos redoblen la oración, redoblen la vigilancia. Recen más, mediten más, dediquen más tiempo a la vida espiritual para que satanás no pueda engañarlos. Renuncien a las cosas del mundo por medio de las cuales Satanás los engaña y los aparta del camino de la Santidad para el cual ustedes fueron creados.

Fuera del camino de la Santidad sus vidas no tienen sentido, y ustedes quedan perdidos en este mundo. Solo en la Santidad ustedes encontrarán la verdadera felicidad, el sentido y la alegría de la vida.

Yo los invité a ustedes aquí, millares de veces a la Santidad y a la Conversión pero no me escucharon, por eso sus almas están miserables, pobres y sin méritos ni dones del Señor.

Solamente cuando ustedes se decidan por la Conversión que lleva a la Santidad sus vidas no serán más miserables, más serán ricas de la gracia de Dios.

Tengan un corazón pobre que no desea tener nada, nada de lo que es mundano y desea poseer los tesoros del Cielo.

La humanidad está ahora al borde de una nueva y peor guerra, más la Oración y la Penitencia pueden cancelarla, pueden impedirla.

La Oración puede impedir cualquier castigo por eso: ¡Recen, recen, recen sin cesar! ¡Vivan mi mensaje de Castelpetroso!

Crean en Mí como Corredentora de la humanidad y Yo seré la Abogada de ustedes junto al Trono del Tribunal de mi Hijo Jesús.

Crean en los méritos de Mis Dolores y Lágrimas. Recurran a mi Hijo Jesús pidiendo gracias en el nombre de Mis Dolores y Lágrimas, y Él los escuchará y se dejará tocar, y vendrá a salvarlos.

Crean en Mí y Yo creeré en ustedes.

Sean fieles a Mí y Yo seré fiel a ustedes.

Ámenme y Yo los amaré.

Cuiden de Mí y Yo los cuidaré.

Vivan todos los mensajes que les di y recen el Rosario meditado n°203, cuatro veces y denlo para 3 hijos míos.

¿Por qué les pido estos Rosarios? Por La Paz del mundo, para impedir la tercera guerra mundial, para convertir a los pecadores, y para destruir los planes de satanás contra ustedes. Les pido también para enseñarles a ustedes a valorizar, amar los Rosarios que mi hijo Marcos hizo con tanto amor para Mí.

Ya les dije y repito: Cuando estoy triste por los pecados y disgustos que mis hijos me dan, Yo desciendo del cielo con mi Hijo Jesús aquí, en la tienda Mariel en mi Santuario y camino entre los estantes de la tienda Mariel, contemplando y mostrando a mi Hijo Jesús los Rosarios, las coronillas meditadas, las horas de oración, las películas y todo lo que mi hijo Marcos hizo por amor a Mí y a mi Hijo.

Allí en ese momento las espinas que el mundo clava en Nuestros dos Corazones caen, las espadas de dolor con que el mundo me traspasa son retiradas, Nuestras Lágrimas son secadas y Nuestros Corazones Unidos exultan de amor y alegría.

Y mi hijo Jesús dijo a Mí: Sí, Mi Madre, no existe nadie en el mundo que ame tanto tu Rosario, que ame tanto Nuestras Apariciones, que ame tanto a nuestros Santos, que me ame tanto a Mí, que te ame tanto a ti, de que mi hijito Marcos. ¿Quién como él? Nadie como él.

Por eso Nuestros Corazones lo aman tanto, están unidos a él, viven en él y a él dan todo, todo porque él todo dio e hizo por nosotros.

Así nuestros corazones son tan consolados, más como existen tantas almas ignorantes de corazón duro, desobedientes, rebeldes, obstinados, y con la misma soberbia de satanás, que desprecian estos rosarios meditados y las oraciones de mi hijito Marcos.

Yo vengo del cielo en persona para mandar a que recen estos Rosarios si quieren también ser amados por Mí y por mi Hijo Jesús, consolar nuestros corazones y salvar sus almas.

Por eso recen estos Rosarios y ustedes serán amados por Mí con amor de predilección y sus nombres serán escritos en mi Inmaculado Corazón para siempre.

Y en cuanto a ti, mi hijito Marcos, exulta de alegría porque cuando mi Corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús sangra de dolor por los pecados del mundo son tus Rosarios meditados, son las Horas de Oración, las películas, especialmente, este de Castelpestroso, de mis Lacrimaciones y de La Salette que seca mis Lágrimas de Sangre, las Lágrimas de mi Hijo y consuela Nuestros Corazones. Tú eres la causa de mi alegría.

En cuanto a ti, mi hijito André, gracias por haber venido para consolar mi Corazón Inmaculado, quitaste 152 espinas de mi Corazón y del Corazón de mi Hijo Jesús con tu venida aquí, también quitaste 62 espinas de mi Corazón consolando, conversando, dando alegría, abrazando a mi hijito Marcos y dando a él tu amor porque mi Corazón también sufre por verlo sufrir y cuando tú lo consolaste, me consolaste también.

Tú eres precioso, especial para mí Inmaculado Corazón, Yo tengo un plan para ti, tu fuiste destinado a una misión también juntamente con mi hijo Marcos que poco a poco será revelada.

Siga por ahora confiando en mi Amor Maternal, rezando y haciendo todo lo que te diga. Te agradezco por tus oraciones, pues ellas son cómo una dulce canción consoladora a mí Corazón, son como bálsamo que cierran las heridas que el mundo causa en mi Corazón y en el Corazón de mi Hijo por los pecados del mundo.

Yo estaré siempre contigo, tú debes ahora rezar y dedicarte más a la oración, reza ahora durante todo este mes hasta el día 30 de abril la Coronilla de mi Llama de Amor n°1, a través de ello te daré un conocimiento especial de mi Amor, es lo que Yo deseo. Y prepárate para nuevas tareas y gracias que tengo para ti. Te amo a ti y estaré siempre a tu lado, en todos los momentos.

Reza más, dedica un lugar en tu casa para estar en silencio, en oración y unión conmigo. Yo te cubro con mi manto y te doy a ti un escapulario para protegerte especialmente de todos los males y guardarte de todos los peligros que vienen del enemigo y de sus secuaces en este mundo.

Yo derramó sobre ti mis Gracias Maternales y doy a mis hijos también aquí, mis bendiciones… de LOURDES… de CASTELPETROSO… y de JACAREÍ.

Sobre todos los que vinieron hoy para la Fiesta de mi Aparición en Castelpetroso derramo ahora la indulgencia.

Mi querido hijo André vuelve en el mes de mayo.

Mi aparición en Castelpetroso es una de las más importantes Apariciones y Manifestaciones de mi Amor Materno, aquellos que ayudasen a mi hijo Marcos a volver esta Aparición conocida recibirán de mí, en el día 22 de marzo de cada año 7 gracias especiales.

La Paz mis hijos, les dejo la Paz."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario