Vistas a la página totales

viernes, 5 de julio de 2013

02 de Julio de 2013 - Mensaje de la Virgen María y de San Gerardo Mayela a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Julio de 2013
Transmisión de las Apariciones diarias de Nuestra Señora en vivo vía internet en la WEBTV mundial: www.apparitionstv.com


(Marcos):”Sí, sí, sí, Querida Madre. Sí”

(María Santísima):”Mis queridos hijos, hoy les invito a amar a Mis Apariciones, a Mi hijita Pierina Gilli en Montichiri, así como también a amar más La Coronilla de Mis Lágrimas que revelé primeramente a Mi hijita elegida la Hermana Amalia Aguirre, Amalia de Jesús Flagelado y después a Mi hijita Pierina Gilli renové el pedido de la oración de ésta Coronilla.
Sí, deben amar más la Coronilla de Mis Lágrimas, porque todo lo que pidieran a Jesús por medio de ésta Coronilla si no fuera contrario a la Santa Voluntad de Él, realizará, para que así a través de ésta Coronilla exalte Mis Lágrimas Maternas en el mundo entero.
Jesús desea glorificar Mis Lágrimas delante de toda la humanidad, por eso realizará prodigios a través de ésta Coronilla que Yo tanto amo y que Yo misma revelé al mundo a través de Mis Videntes predilectísimos.
Aquí, donde desde el inicio de Mis Apariciones Yo pedí que se rezara esta Coronilla todos los días, hoy, renuevo desde el pedido y les digo: Amen más ésta Coronilla, pues quien ama ésta Coronilla, Me amará, Me despreciará quien lo desprecie y quien Me desprecie despreciará a Jesús que así lo reveló junto conmigo a la humanidad.
Amen más Mi Trecena, háganlo desde el día 1 hasta el día 13 de cada mes con fidelidad, constancia, perseverancia y amor, divulguen Mis Mensajes que Yo le dí a Mi hijita Pierina Gilli en Montichiari para todo el mundo, divulgando Mi Trecena, y sobre todo también, dando a conocer a todos Mis hijos, el video que Mi hijito Marcos hizo para tornar esta Aparición Mía conocida por todo el mundo.
Oh! Mis hijos cuanto les amo, y no puedo siquiera expresar en palabras! Les amo tanto y quiero tanto su salvación, Mis prolongadas Apariciones aquí por más de 22 años son la grande prueba del Gran Amor que les tengo, de cuanto quiero su salvación y de cuanto Yo lucho por cada uno de ustedes, no importa lo cuanto Yo tenga que sufrir por eso.
Por eso mis hijos, les pido: digan ¨Sͨ a Mi amor, a Mi llamado, a Mi voluntad, correspondan a este gran amor que les tengo y vengan todos a Mí, todas las noches aquí a través de la transmisión de éste Cenáculo y de Mi Aparición para que Yo pueda continuar la conversión de ustedes.
A todos en este momento bendigo generosamente de Montichiari, de Heroldsbach y de Jacareí.
La Paz Mis hijos, la paz Marcos, el más dedicado y esforzado de Mis hijos.”



(San Gerardo Mayela):”Amados hermanos míos, Yo Gerardo Mayela, siervo de Dios y de la Madre de Dios me alegro por venir hoy aquí una vez más y darles Mi Mensaje.
Deseo que verdaderamente todos ustedes sean los pararrayos de la Ira Divina, viviendo una vida de gran santidad, amor y entrega a Dios, que verdaderamente su vida sea un continuo y perfecto “sí” a la voluntad de Dios.
Caminen, por lo tanto en el camino de la generosidad haciendo siempre más la voluntad de Dios, correspondiendo a ella con todo su corazón, haciendo de su parte todo cuanto puedan para que se cumpla en ustedes el designio del Señor y su voluntad santísima.
Caminen en el sendero de la generosidad dando cada día más su “sí” a Dios, amándolo y amando las cosas santas, las cosas de Dios con todo su corazón. Coloquen a Dios en primer lugar en sus vidas, no pueden decir que ya colocaron a Dios en primer lugar si cuando tienen que hacer la voluntad de Él y renunciar a la de ustedes, prefieren la voluntad de ustedes y no la del Señor. No pueden decir que ya le colocaron a Dios en primer lugar si dejan siempre la oración, la meditación, las prácticas de piedad, así como también el cumplimiento de la voluntad de Dios en último lugar.
No pueden decir que colocaron a Dios en primer lugar si entre preferir cumplir aquello que Dios les pide y entre aquello que es más agradable o confortable para ustedes, prefieren siempre aquello que es más agradable y confortable para ustedes. No pueden decir que ya colocaron a Dios en primer lugar si nunca dedican tiempo para Él. No pueden decir que ya colocaron a Dios en primer lugar si siempre tienen tiempo para todo, para todo lo que quieran, menos, menos para Dios y menos para la Madre de Dios.
No pueden decir que ya colocaron a Dios en primer lugar, así como también a la Santísima Virgen María si entre obedecer los Mensajes de Ellos y hacer la voluntad de ustedes y la voluntad de los hombres, prefieren la voluntad de ustedes y de los hombres y no los Mensajes de Ellos.
Por eso, en esta noche les invito: coloquen a Dios en primer lugar, coloquen a la Madre de Dios en primer lugar y decídanse por la santidad, el tiempo es corto y se termina y ahora no hay más tiempo para incitaciones, decídanse por la santidad y marchen con paso firme en dirección a ella. Caminen así con generosidad todos los días amando a Dios sin límites, sin reservas y amando también a la Madre de Dios con todo su corazón, ciertos de que nunca; por más que la amen, nunca la amarán demasiado, nunca la amarán más de lo que Jesús la amó, como amó a su Santísima Madre.
Entonces mis amados hermanos crecerán todos los días en la santidad y se transformarán en bellas rosas místicas de amor, oración, sacrificio, penitencia y generosidad, que mucho alegrarán a la Santísima Trinidad y a la Madre de Dios.
Yo, Gerardo Mayela, prometo ayudarles en esta santa tarea y les digo: recurran en este lugar santo, vengan aquí en peregrinación cantando y rezando porque aquí donde la Madre de Dios vive en persona, aquí donde Dios está de modo especialísimo como no está en los otros lugares. Aquí donde Nosotros los Santos del Cielo estamos presente noche y día y que es el local elegido, amado y escogido por Nosotros.
Nosotros les llenaremos de gracias, bendiciones, luces del Espíritu Santo y sobre todo, les daremos la fuerza interior para que se decidan por la santidad y sean por fin grandes santos en verdad.
A todos en este momento bendigo y especialmente a ti Marcos, el más ardie

nte de Mis Devotos y de Mis Amigos y a todos los que nos escuchan ahora, bendigo con amor”


(Marcos):”Hasta pronto, hasta el martes que viene amado San Gerardo. Hasta pronto Madre Santísima”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario