Vistas a la página totales

viernes, 5 de julio de 2013

28 de Junio de 2013 - Mensaje de La Virgen María y San José a su hijo amado Marcos Tadeu

28 de Junio de 2013
12º clase de la Escuela de Santidad y de Amor de Nuestra Señora
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet en la webtv mundial: www.apparitionstv.com

(Marcos):”Para siempre sean alabados Jesús, María y José”


(María Santísima):”Mis amados hijos, en esta noche Mi Corazón Inmaculado los invita una vez más a la lectura de la vida de los Santos que para ustedes será una gran y poderosa Escuela de Santidad.
Lean más la vida de los Santos para que sus almas puedan con ellos aprender a rezar, aprender a buscar la intimidad con Dios, buscar siempre más conocer la voluntad de Dios y después de conocerla, realizarla perfectamente, entonces sus vidas serán una perfecta escuela de santidad donde a cada día más crecen en el verdadero amor, crecen en el verdadero y sincero deseo de agradarle a Dios para su mayor gloria.
Lean más la vida de los Santos, para que ustedes puedan aprender con ellos el modo perfecto de amar a Dios, o sea, amándolo con toda su alma, con todo su corazón, renunciando a ustedes mismos y a la voluntad rebelde de ustedes por la de Dios, dejando las cosas vanas que los aleja del Señor buscando siempre más amarlo a Él y servirle con completa dedicación, obediencia y docilidad.
Lean más la vida de los Santos para que viendo como ellos servían a Dios ustedes también puedan servir al Señor con todo su corazón, con toda su alma, y entonces, serán verdaderamente rosas místicas de amor, sacrificio, de penitencia, de obediencia y docilidad perfectas a Dios y a Mí, y Yo la Madre Santísima de ustedes verdaderamente yo los embelleceré y los conduciré a una altísima perfección y santidad para mayor gloria de La Santísima Trinidad y victoria de Mi Inmaculado Corazón.
Continúen rezando todas las oraciones que Yo los pedí, los pido de modo especial que recen la Coronilla de la Misericordia por la conversión de los pecadores, especialmente por un cierto número de pecadores que corren gran riesgo de perderse eternamente, recen por ellos esta Coronilla Y Yo Mis queridos hijos derramaré en ustedes como recompensa grandes gracias de Mi Corazón.
A todos bendigo en este momento y especialmente a ti Marcos y a todos Mis hijos que me escuchan con amor, me reciben con amor y a Mi me dan sus corazones con amor.
Los bendigo de Pellevoisin, de Banneaux, de Jacareí.
La paz.”


(San José):”Amados hijos. Yo, José, los bendigo esta noche y los doy Mi paz. Oh! Como los amo! Como los quiero estrechar siempre más a Mi Corazón. Vengan a Mi Corazón para recibir aquí el verdadero amor para sus almas.
Vengan a Mi Corazón para recibir el verdadero amor y en este amor sean perfectamente abrazados, perfectamente inmersos para que en el vivan ahora y para siempre y así sus almas puedan servir a Dios, amar a Dios con todo el corazón, con el corazón abrazado de amor como Yo mismo hice y entonces ustedes serán verdaderamente imágenes mías, verdaderos hijos míos amando a Dios con todo el corazón de ustedes y así en ustedes se cumplirá el perfecto designio del Padre del Cielo.
Vengan a Mí para recibir el verdadero amor, este tanto amor que tantas veces buscan en el mundo, en las criaturas y en las cosas vanas, sin nunca encontrarlo en su plenitud. Vengan a mí y Yo los haré sentir este amor en plenitud, Yo los daré a probar este inmenso, verdadero y duradero amor a sus almas entonces cantarán conmigo los cánticos del perfecto amor, de la perfecta alabanza a Dios, sus almas vivirán tan inmersas y llenas de este gran amor, inmersas en ese gran amor, que la mirada de ustedes, que la sonrisa de ustedes y sus palabras y el modo de ser de ustedes y de vivir transbordarán este gran y perfecto amor a todos cuanto ustedes encuentren.
Yo, José, juntamente con Mi Castísima Esposa María los ofrecemos la verdadera felicidad venida del cielo, los ofrecemos la verdadera alegría, los ofrecemos la felicidad en plenitud, para que ustedes puedan recibir esta felicidad y este perfecto amor en el corazón basta el SÍ de ustedes. Dennos su SÍ, entréguennos su corazón, aproxímense de nosotros, aléjense del mal y del pecado y ustedes verán como verdaderamente esta paz y esta felicidad nacerán en sus corazones y en ellos ella crecerá, su corazón estará tan lleno de esta felicidad que transbordará para todos e igual en medio de los sufrimientos de esta vida, el corazón de ustedes irradiará esta felicidad y esta gracia que resucitará inclusive a las almas que fueron aplastadas por el peso de la cruz.


A todos en este momento los bendigo y digo, permanezcan en nuestra Escuela de Santidad Diaria aquí, pues nosotros queremos realizar en ustedes maravillas.
Continúen viniendo a nosotros cada día para que podamos continuar la conversión de ustedes, la santificación de ustedes.
A todos en este momento bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis hijos, siervos y devotos. La paz.”






No hay comentarios.:

Publicar un comentario