Vistas a la página totales

domingo, 11 de marzo de 2018

11 de Marzo de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de Sor Amalia Aguirre a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 11 de Marzo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com




FIESTA DE LA APARICIÓN EN CAMPINAS (BRASIL-1930)
(Vidente Marcos): “Sí… Sí, haré Madrecita. Sí, haré sí… Haré sí. Como quieras Señora.”
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
"Nuestra Señora de las Lágrimas de Campinas (Brasil-1930)"
“Queridos hijos, hoy cuando ustedes celebran aquí el aniversario de Mi Aparición a Mi hijita Amalia Aguirre, cuando di a ella la Coronilla de Mis Lágrimas, quiero decir a ustedes: ‘Soy la Señora de las Lágrimas.’
Soy la Mujer Vestida de Sol, terrible como un ejército en orden de batalla, que vino del Cielo para dar a todos ustedes el gran tesoro de la Coronilla de Mis Lágrimas. 
Soy la Señora de la Coronilla de las Lágrimas, la Señora que dio a los hijos el gran poder de los méritos de Sus lágrimas benditas, para con los méritos de esas lágrimas, los hijos pudieren alcanzar del Señor todo bien y toda gracia de que necesitan. 
Soy la Señora de la Coronilla de las Lágrimas, que vino del Cielo para dar a los hijos esa poderosa arma en estos tiempos de la gran batalla entre la Mujer Vestida de Sol y el gran dragón infernal. Ese dragón desea devorar a todos los hijos de la Mujer Vestida de Sol sin dejar escapar a uno siquiera. 
Por eso, la Mujer Vestida de Sol, la Señora de las Lágrimas, vino al mundo en el Brasil, en Campinas, en el año de 1930, para dar a toda la humanidad a través de Mi hijita Amalia Aguirre, el gran tesoro de la Coronilla de Mis Lágrimas. Para que con ella, la Mujer Vestida de Sol pueda salvar a muchas almas, pueda impedir al gran dragón infernal de devorar a Sus hijos y para derribar por tierra las obras de perdición del dragón infernal.
Soy la Señora de la Coronilla de las Lágrimas, que vino al mundo para, a través de Mi hijita electa Amalia Aguirre, dar a todos Mis hijos el arma poderosa con el cual podrán echar todo mal de sus vidas, podrán alcanzar todas las gracias que fueren de la Voluntad del Señor y podrán, sobre todo, mantener en sus almas intacta la llama de la verdadera fe católica.
Sí, con la Coronilla de las Lágrimas, las herejías son finalmente extirpadas, los errores son echados, el pecado es vencido y el alma vive en la Gracia de Dios. Por eso deseo que todos Mis hijos recen la Coronilla de Mis Lágrimas todos los días, para que así, conserven en sus almas la llama del verdadero amor a Dios y puedan vencer en sí mismos, en sus vidas, al demonio, al pecado y al mundo. 
Verdadera maravilla son las Coronillas de las Lágrimas Meditadas grabadas por Mi hijo Marcos que, obedientísimo, hizo esas Coronillas Meditadas de Mis Lágrimas maravillosas, para consolarme y para hacerme más amada y conocida por Mis hijos. 
A todos aquellos que rezaren esas Coronillas (Meditadas), prometo Mi Gracia, Mi Protección y también todo Mi Auxilio para llegar un día al Cielo. Deseo que den 10 Coronillas de Mis Lágrimas Meditadas 22 y 10 Coronillas de Mis Lágrimas Meditadas 21 para todos Mis hijos. Para que así, ellos conozcan Mi gran dolor materno y puedan convertirse y salvarse. 
Deseo también que den 20… 20 de estos videos que Mi hijo Marcos hizo para Mí, con Mis Mensajes ilustrados, con Mi voz y con Mi faz materna. Quiero que den 20 del número 1 y 20 del número 2 para Mis hijos. No puedo decir cuanto estos videos consolaron Mi Corazón Materno, cuántas espinas quitaron de Mi Corazón. 
Sí Mi hijito Marcos, con estos videos, quitaste 800.000 espinas de Mi Corazón que Mis hijos habían clavado en Mi Corazón estos días y por tantos años también, rechazando Mis Mensajes. Quitaste esas espinas y diste una gran consolación a Mi Corazón Inmaculado. Continúe hijo Mío, continúe haciendo todo esto, continúe haciendo estos videos para que Mis hijos sientan Mi Amor, sientan la necesidad de amarme, consolarme y repararme. Y puedan finalmente comprender el gran amor con que la Madre del Cielo vino aquí en Jacareí para salvarlos a todos. Y así, Mis hijos vengan todos junto de Mi Inmaculado Corazón, donde serán felices para siempre. 
Deseo también que ustedes mediten más en la virtud de la obediencia a Mi Corazón. Esta virtud que tanto agrada a Dios, que tanto Me agrada, virtud que salvó a la humanidad. El pecado de la desobediencia hizo con que los primeros padres, Adán y Eva, pecasen contra el Señor, cometiesen el pecado original e introdujesen en el mundo toda suerte de dolores, tristezas, pecados y males. Con el pecado de la desobediencia, el infierno fue abierto para todos los hombres por Adán y Eva. Con la virtud de la obediencia, el mundo fue salvo. 
Por la obediencia de Mi Hijo hasta la muerte de cruz, por la obediencia de Él al Padre, por Mi obediencia que Me llevó a decir ‘Sí’ a la Voluntad del Padre en la Anunciación, el mundo fue salvo. La virtud de la obediencia salva al mundo Mis hijos. Y el pecado de la desobediencia lleva al mundo, a cada uno de ustedes, a la perdición. 
Huyan del pecado de la desobediencia, desvíense del gran mal que es la desobediencia Mis hijos. Y vivan la virtud de la obediencia, primero a Dios, después a Su Madre del Cielo, y por fin a aquellos que Dios colocó en sus vidas para guiarlos por el camino del bien, de la oración y de la santidad: los superiores de ustedes. 
Sí, obedezcan dócilmente a todo lo que ellos les mandan hacer, que sea correcto, porque allí está la Voluntad de Dios para ustedes y el camino que ustedes deben seguir para llegar hasta el Cielo. Con la virtud de la obediencia, ustedes salvarán sus almas y las almas de los otros. 
No sean Mis hijos desobedientes, porque cuando ustedes desobedecen la Voluntad de Dios conocida como tal, ustedes se asemejan a Lucifer, a Satanás. Que incluso habiendo visto la verdad, incluso conociendo a Dios, incluso viendo a Dios cara a cara, incluso siendo dotado de muchas luces, no cumplió la Voluntad de Dios, no obedeció a Dios y por eso se transformó en demonio y fue condenado para siempre. 
Sean obedientes Mis hijos, pues, la obediencia torna a ustedes semejantes a la Madre del Cielo, torna a ustedes semejantes a Mi Hijo Jesús y así, ustedes agradan muchísimo al Padre del Cielo, y dan a Él honra, alabanza y alegría. 
Aprendan a obedecer perfectamente, no de la manera que ustedes quieren, no como quieren, adonde quieren y con quién quieren, pero de la forma como Dios quiere, como Dios manda y Dios espera. 
Yo, la Señora de la Coronilla de las Lágrimas, la Señora de las Lágrimas Poderosas, lágrimas que derribaron el poder del imperio infernal a los pies de la cruz, uniendo esas lágrimas benditas a la Sangre Preciosísima de Mi Hijo, Yo, la Señora cuyas lágrimas aplastan el poder del infierno, hoy nuevamente digo: ‘Recen la Coronilla de Mis Lágrimas, amen Mis Lágrimas y ustedes verán en sus vidas cuántos prodigios de gracias Yo haré.’
Denme su ‘Sí’, renuncien al mundo, a las cosas mundanas, porque el mundo no es para ustedes y ustedes no son para el mundo. Imiten a Mi hijo Gabriel de la Virgen Dolorosa que, oyendo Mi voz diciendo para que él dejase el mundo, pues, el mundo no era para él, inmediatamente se consagró a Dios en la vida religiosa consagrada. 
Deseo que ustedes Mis hijos dejen el mundo, que vivan una vida santa, que muchos jóvenes den su ‘Sí’ consagrándose a Mí de cuerpo y alma para vivir y sólo Conmigo y por medio de Mí. 
Y que los Laicos, aquellos que son casados, dejen las cosas mundanas y vivan con sus familias en el Amor de Dios, en la Gracia de Dios, enseñando y encaminando a sus hijos para el Cielo y no para el infierno a través de los placeres. 
Deseo que todos hoy den el ‘Sí’ que abrirá para todos la puerta de muchas gracias de Dios, pues, es el ‘Sí’, fruto del amor obediente, que salva, que libera, que purifica y transforma el mundo entero.
A todos y especialmente a ti Mi amadísimo hijito Marcos, que hoy consoló tanto Mi Corazón Inmaculado con estos videos de Mis Mensajes. A ti que tanto te esfuerzas y luchas para tornarme más conocida y amada, para hacer con que Mis hijos Me amen siempre y cada vez más, comprendan Mi Palabra y den el ‘Sí’ de sus corazones a Mí. A ti Mi ángel querido, bendigo abundantemente ahora.”

(Ahora Nuestra Madre Santísima se dirige específicamente al Señor Carlos Tadeo)
Y también bendigo a ti, Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo. Yo te prometí hoy otro Mensaje. Pues ahora he aquí Mi segundo Mensaje de este mes para ti:

“Amado de Mi Corazón, Me alegro, Me alegro por poder darte más un Mensaje.
Estoy felícisima por los Cenáculos que haz hecho para Mí, por todas partes, llevando siempre más Mis Mensajes y haciendo con que Mis hijos recen con Amor y con el corazón para Mí.
Ahora Mi hijo, es necesario que seas más aún semejante a tu hijo Marcos, el hijo que te di. Deseo que tú cuides con especial solicitud de Mi Aparición en La Salette y también de Mi Aparición como Señora de las Lágrimas a Mi hijita Amalia Aguirre.

Quiero que hables de esta Aparición Mía en los Cenáculos. Que vuelvas a Mi hijita Amalia Aguirre más conocida, pues cuanto más la conocieren, más conocerán a Mí, la Señora de las Lágrimas.
Quiero que divulgues la Meditación de Mis Dolores y también del Vía Crucis del Verdadero Amor que Yo di a Mi hijita Amalia Aguirre. Para que así las almas puedan sentir una mayor necesidad de amarme y de amar a Mi Hijo Jesús que murió para salvar a todos.

Y Yo que también con Él, fui místicamente crucificada y muerta para redimir y salvar a todos.
Sí, sí Mi hijo, quiero que hables del gran poder de Mis Lágrimas, y de cómo esas Lágrimas Benditas pueden cambiar el corazón de tantos de Mis hijos. Si el poder de ellas fuera debidamente invocado y aplicado todos los días por la Coronilla de Mis Lágrimas.

Deseo Mi hijo que hables de La Salette, habla de Mis Lágrimas Benditas a todos Mis hijos. Y haz con que todos ellos comprendan cuanto aún hoy Me han hecho llorar, Me han hecho sufrir, han lastimado Mi Corazón Inmaculado, porque se recusan a darme el ‘Sí’ de sus corazones.
Algunos aún dan la mitad de sus corazones, pero mantienen en una parte secreta de su corazón sus apegos a los cuales no quieren renunciar por amor a Mí. Y por causa de eso no puedo realizar nada o casi nada en la vida de ellos.

Es necesario que esos Mis hijos dejen para el mundo las cosas que son del mundo, pues Mi Hijo ya está volviendo y los Ángeles con sus trompetas ya anuncian Su Regreso.
Anuncian que el tiempo de la cosecha llegó y toda espiga de trigo que estuviere podrida, estragada será cortada y lanzada al fuego.
Y todo aquel que se recuse a crecer y tornarse una espiga dorada al sol para ser transformada en el pan de satisfacción, de la alegría y de la gloria para Dios, será también lanzada y quemada en el fuego que jamás se apagará.

Deseo hijitos que verdaderamente todos ustedes sean esas espigas. Y es por eso Mi hijito Carlos Tadeo, deseo que tú más que nunca hables de La Salette, hables de Mis Lágrimas.
Y muestra como en Campinas Yo nuevamente mostré esas Mis Lágrimas de Amor, dando inclusive a Mis hijos el poder de los méritos de esas Lágrimas con los cuales pueden conseguir todas las Gracias y Virtudes para salir del pecado y para llegar al Cielo, a la Salvación.

Por eso hijito, lleva, lleva de cuando en cuando por lo menos una vez a cada mes Mi Imagen como Señora de las Lágrimas en los Cenáculos y la Imagen de Mi hijita Amalia Aguirre. Deja esas Imágenes en las casas de Mis hijos por algún tiempo, para que ellos conozcan esa Aparición Mía, amen Mi Aparición y recen la Coronilla de Mis Lágrimas. Yo derramaré grandes gracias en los hogares que Me acogieren con Mi hija Amalia y prometo librarles de todos los males que Satanás quiere hacer a esas familias.

Mi hijo, tú anteayer con el Cenáculo, quitaste de Mi Inmaculado Corazón tantas espinas. Con los Cenáculos que haz hecho esta semana haz quitado tantas espinas de Mi Corazón, tantas espinas, tantas. Continúa hijo, continúa quitando esas espinas.

Mi Corazón, sobretodo se alegra mucho cuando vienes a los pies de Mi Imagen y tú allí Me abres el corazón, Me entregas el corazón, Me confías todo, todo de ti, todo de tu vida.
Tu confianza en Mí Me encanta, hijo Mío. Mamá te ama mucho. Mamá está escuchando todo lo que dices a Ella. Y como todo lo que dices es sincero, Yo prometo que Yo realizaré en tu vida grandes Gracias de Mi Inmaculado Corazón y del Señor.

No tengas miedo. Yo estoy contigo siempre y tu vida ya está toda, toda escrita en el Libro Materno de Amor de Mi Corazón y nada Mi hijo, nada escapa a la mirada atenta de tu Madre del Cielo.
Sobre Mi Manto de Amor Yo te guardo y te protejo. Y sobre ti derramo todos los días las Gotas de Mis Lágrimas Benditas para siempre más llenarte de Gracia, Paz y Amor.

Yo te bendigo con Amor y bendigo a todos Mis hijos. Doy a todos los que usan la Medalla que Yo revelé a Mi hija Amalia Aguirre ahora la Indulgencia Plenaria.
Y también a todos los que rezan la Coronilla de Mis Lágrimas todos los días. Sobre todos ahora desciende esta Indulgencia que apaga todo fuego del Purgatorio para ustedes. El fuego en el cual ustedes deberían expiar sus pecados veniales por muchos y muchos años.


Y sobre todos ustedes también desciende ahora la Bendición de Dios Todopoderoso y Mía: de FÁTIMA… de CAMPINAS… y de JACAREÍ”

MENSAJE DE SOR AMALIA AGUIRRE
"Sor Amalia de Jesús Flagelado en el tiempo de la Aparición."

“Amados hermanos, Yo, Amalia, sierva de la Señora de las Lágrimas y del Señor, vengo hoy con Ella para decir a ustedes: ‘Amen las Lágrimas de la Madre de Dios y sean los verdaderos apóstoles de esas Lágrimas, propagándolas por todas partes.’
Sean los apóstoles de las Lágrimas de la Madre de Dios, divulgando la Medalla que Ella Me reveló y la Coronilla, la Corona de las Lágrimas. Para que cada vez más almas recen la Coronilla y usen esa Medalla con el cual la Madre de Dios hará grandes gracias en ustedes y en el mundo entero.
Sean los verdaderos apóstoles de las Lágrimas de la Madre de Dios, viviendo para secar esas lágrimas todos los días con una vida de amor, de oración, de obediencia a Ella. 
Sean obedientes a Ella, pues, la obediencia fue la virtud que salvó al mundo en la Anunciación, en la Encarnación del Verbo, en la Redención. Y es la virtud de la obediencia que aún hoy salvará a ustedes, salvará a sus familias y a la humanidad. 
Si ustedes fueren obedientes a la Madre de Dios, a Sus Mensajes, ustedes serán salvos y el mundo se transformará de un mundo de pecado, de maldad, en un mundo de paz, de alegría y de amor. 
Sean los verdaderos apóstoles de las Lágrimas de la Madre de Dios, viviendo perfectamente conforme al Corazón de Ella, o sea, amando a Dios como Ella amó, sirviendo a Dios como Ella sirvió, obedeciendo al Señor como Ella obedeció. Haciendo todo para tornarlo conocido y amado como Ella hizo y viviendo eternamente el ‘Sí’ que Ella dio a Dios en las vidas de ustedes, transformándose ustedes mismos en continuación del ‘Sí’ de Ella y llamas de amor como Ella fue.
Sean los verdaderos apóstoles de las Lágrimas de la Madre de Dios, dando todos los días el ‘Sí’ de ustedes a esas lágrimas que les piden: amor, reparación, obediencia, fidelidad.
Yo, Amalia, amo mucho a todos ustedes que rezan la Coronilla de las Lágrimas de la Madre de Dios y que aman tanto los Mensajes que Ella dio a Mí en Campinas. 
Sí, verdaderamente aquí en este Santuario donde los Mensajes que Ella Me dio son divulgados y propagados por Nuestro amadísimo Marcos, a través de la Coronilla de las Lágrimas y de todo más que él hizo. Aquí Mi Corazón es consolado, ya que en la tierra fui tan obstaculizada y no pude tornar esas lágrimas benditas tan conocidas y amadas. 
Aquí finalmente Mi misión es concluida en Nuestro amadísimo Marcos. Ayúdenlo a tornar las Lágrimas de la Madre de Dios más conocidas y amadas, para que así, esas lágrimas triunfen en el mundo y verdaderamente lleven a todas las almas y a toda la humanidad, al triunfo completo de Su Inmaculado Corazón. 
Ahora Sor Amalia dirige sus palabras sólo al vidente y a su padre.  
Yo bendigo a todos y especialmente a ti Mi amadísimo Marcos, apóstol de las Lágrimas de la Madre de Dios por excelencia, que tanto te has esforzado para tornar conocidas y amadas esas lágrimas, secadas esas lágrimas y consolado el Corazón Doloroso de la Madre de Dios. 
A ti, el primer y mayor apóstol de las Lágrimas de la Madre de Dios de los últimos tiempos y a todos Mis hermanos, sobre todo, a ti Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo, bendigo con amor. 
Quedé felicísima en el día en que visitaste con tu hijo Mi tumba en el mes pasado en Taubaté. Yo derramé grandes gracias sobre ustedes allí en Mi tumba, Yo derramé grandes bendiciones sobre ustedes. Yo derramé sobre ustedes el fruto de los méritos de las Lágrimas Benditas de la Madre de Dios, de las cuales Yo Soy tesorera, Soy tesorera de las lágrimas, tesorera de los frutos, de los méritos de esas lágrimas. Yo derramé las gracias de los frutos de esas lágrimas sobre ustedes. 
Mi Corazón fue muy consolado cuando ustedes Me visitaron y rezaron la Coronilla de las Lágrimas en Mi tumba. Cuando puedas, vuelva a Mí, pues allí derramaré muchas gracias sobre ti querido hermano Mío. Yo también Soy tu protectora y siempre todos los días 8 de cada mes, te daré una bendición especial con el cual serás verdaderamente inundado, colmado de grandes gracias del Señor y de la Madre de Dios. 
A ti y a todos bendigo ahora con amor: de CAMPINAS… de TAUBATÉ… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estas imágenes, rosarios y objetos santos que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unas de estas imágenes, rosarios, cuadros lleguen, allí estaré Yo viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
Alégrate Mi hijito Marcos, apóstol de Mis Lágrimas, porque todos los años en el día del aniversario de Mi Aparición a Mi hijita Amalia, cuando revelé a ella la Coronilla de las Lágrimas, recibirás una gran gracia especial de Mi Inmaculado Corazón, fruto de los méritos de Mis Lágrimas Benditas. 
Alégrate también Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo por el hijo que te di, pues, gracias a él, puedes conocer el gran valor que tienen Mis Lágrimas Benditas y la Coronilla de Mis Lágrimas. Y a través de esa poderosísima oración, conseguirás gracias simplemente inmensas y hasta casi imposibles del Señor, del Corazón de Mi Hijo, que se enternece y no resiste delante de los méritos y del poder de Mis Lágrimas Maternales. 

Yo te bendigo y bendigo nuevamente a todos, y a todos dejo Mi paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario