Vistas a la página totales

martes, 3 de septiembre de 2013

01 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu


Jacareí, 01 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


 (Marcos): "Sí... sí... sí Mi Madre Santísima, Yo lo haré"

(María Santísima):“Mis Amados Hijos, hoy, les invito nuevamente a abrir el corazón para el inmenso Amor de Dios que les escogió y que les trajo hasta aquí en Mis Apariciones, para que fueran convertidos y conocieran el camino que conduce al Cielo.

El Amor de Dios les miró con tanta benevolencia y en Su Divino Beneplácito les proveyó Su Gran Gracia. Abran sus corazones para este Amor tan grande, que les ama tanto y quiere la salvación de ustedes, cueste lo que cueste.

Yo Soy la Madre de ustedes y no Me canso de mostrarles cuán grande es el Amor de Dios y Mi Amor por ustedes. Sí Mis Hijos, a cada Aparición que hago aquí, les doy siempre más Mi Llama de Amor que desea inflamarles y por medio de ustedes, inflamar todo el mundo.

Denme su “Sí”. El “Sí” a mi llamado, a Mi Plan de Amor, para que a través de ustedes Mi Corazón realice la Gran Gracia de la conversión del mundo entero, inflamando todos los corazones, todas las almas de Amor por el Señor. El Amor de Dios por ustedes continua siendo tan grande a cada día, que continua enviándome aquí con Mis Mensajes, para salvar sus almas, en esta vida, de los castigos de Justicia Divina y en la otra vida, de los castigos eternos en el fuego del Infierno.

¡Oh Mis Hijos! Vean pues, como es grande este Amor y den su “Sí” a este Amor, abracen este Amor, acojan en su vida y después, transmitan a todas las almas que puedan.

Les invito nuevamente hoy a tener más amor por Mi Santa Medalla de la Paz, por la Medalla de Mi Esposo José que se les reveló aquí , por Mi Escapulario Gris y por todo que aquí Mis Hijos, Yo les di, porque estos Sacramentales les ayudarán a protegerlos de todos los males y peligros, de todos los asaltos de Satanás y les darán la Gracia de ser menos influenciados por el demonio en las tentaciones, que influye en sus malas inclinaciones y les darán la Gracia de tener aumentada en sus almas la influencia del Divino Espíritu Santo, con sus buenas inspiraciones, haciéndoles tender para el Bien y para la Santidad.

Amen más todos estos Dones preciosos que les di porque por medio de ello, alcanzarán muchas Gracias, serán defendidos de muchos males y atraerán para ustedes las Bendiciones de Dios y las Bendiciones de Mi Corazón.

Amen más también la Cruzada del Rosario que aquí Yo les pedí, háganla, para que verdaderamente la Nación de ustedes y el mundo puedan ser salvos del gran peligro que los amenaza. Recen, recen, recen el Santo Rosario. Haciendo ésta Cruzada, ustedes podrán conseguir verdaderos milagros de conversión en la salvación de ustedes y en el mundo entero y conseguirán frustrar muchos planes maquiavélicos de Satanás.

Yo, la Madre de ustedes, bajaré del Cielo con los Ángeles y Santos para recoger el Rosario de la Cruzada de ustedes y para ofrecerlo con Nuestros Méritos a la Santísima Trinidad, para alcanzar para ustedes: Gracia, Perdón, Salvación, Misericordia.

Por fin Hijitos les pido: “Continúen viniendo aquí, para que Nuestros Sagrados Corazones continúen la conversión de ustedes”. Continúen viniendo aquí, donde Yo estoy presente día y noche y donde no Me canso de recibir a Mis Hijos para llenarles con Mi Amor, con Mis Gracias y Bendiciones. Vengan a beber el agua de Mi Fuente con amor y confianza. Aquellos que tomaren con Fe, Yo daré grandes Gracias de Mi Corazón, verdaderos milagros de Gracia y de Misericordia. Y todos aquellos que “confían en Mí” y Me aman, y que vienen aquí para Consolarme, Yo prometo derramar sobre ellos “Gracias Especialísimas” del Sagrado Corazón de Mi Hijo y conducirles por un camino seguro hasta el Cielo.   

Sean Mis Diamantes de Perfecto Amor, viviendo en la Gracia de Dios, huyendo del pecado y buscando siempre más la Perfección Cristiana. Echen de su alma toda pereza, echen de su alma también todo el orgullo, porque la pereza les priva del mérito de muchas buenas acciones que ustedes podrían haber hecho si no hubiesen sido tan insolentes con ustedes mismos. Y el orgullo les priva de los auxilios con los cuales Dios podría haberles ayudado, pero que ustedes…porque no se juzgan necesitados de la Gracia de Dios, no le piden, no buscan en el Señor, ustedes creen que pueden hacer todo solitos y que pueden llegar hasta la cima del Cielo solitos. Ese orgullo, esa soberbia, principalmente el orgullo herido después de haber cometido el pecado, ese orgullo que se disfraza sobre las apariencias de un remordimiento, de una vergüenza de Dios después de haber pecado, ese orgullo les priva de los auxilios con que Dios podría socorrerles.

Si el pecador en vez de tener orgullo después del pecado, no queriendo aproximarse de Dios porque pecó, si en vez de eso el pecador fuera humilde, reconociera su falta y reconociera que sin Dios, es incapaz de ser Bueno, y así el pecador buscar a Dios, buscar la oración, entonces, Dios les dará los medios necesarios para corregirse, enmendarse y ser Santo.  

Renuncien pues, al orgullo que les impide de verdaderamente crecer en la Santidad y en el Amor de Dios. Renuncien a la pereza que convierte tantas acciones suyas sin ningún mérito. Hagan todo con amor, todo con el celo por la Gloria de Dios, por Mi Gloria y por el bien y salvación de las almas.

Yo les amo mucho y no quiero verles sufriendo en el futuro, por eso, les digo Hijitos: “Conviértanse sin pérdida de tiempo, para que el Gran Castigo que la Justicia de Dios está preparando para punir este mundo por sus pecados, no les tome de sorpresa”. En el momento en que todos pensaren: “Dios murió, Dios no existe más, Dios no gobierna más a nadie, Dios no está más en el corazón de nadie.” Caerá el Gran Castigo y Dios entonces dirá a los hombres: “¡Tontos! Yo aún estoy aquí, Yo nunca moriré, Dios no muere”. Y entonces, Él va a purificar este mundo con el fuego de Su Ira y finalmente los Buenos, los Justos serán libres de todo sufrimiento, que le es causado por los malos, por aquellos que no aman a Dios y que no obedecen Sus Mandamientos.

A todos en este momento Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi Hijito Marcos que con los Rosarios Meditados y demás Oraciones que haces para Mí, con los videos de la Vida de los Santos y de Mis Apariciones, Me das tanta Gloria, Consolación y Amor y haces tanto bien, un bien incalculable a las almas del mundo entero. Y a todos ustedes que de cerca o de lejos están aquí y vienen a Mí, en este momento bendigo abundantemente de: LA SALETTE… de LUCCA… y de JACAREÍ.”


 (Marcos): “Sí. Hasta pronto Señora… “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario