Vistas a la página totales

martes, 3 de septiembre de 2013

02 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


(Marcos): “Sí… sí… Yo lo haré”

(María Santísima):”Amados hijos míos, hoy nuevamente les pido: AMEN MÁS EL SANTO ROSARIO, RÉCENLO CON MÁS AMOR, PROPÁGUENLO PARA QUE EL MUNDO PUEDA SER SALVADO POR SU GRAN FUERZA.

Con la oración del Rosario, conseguirán cambiar todo aquello que parece imposible, con la Oración del Rosario muchos obstáculos que Satanás coloca en el camino de la divulgación de Mis Mensajes y también en el camino de ustedes, caerán por tierra.

Recen el Santo Rosario, propáguenlo para que el mayor número posible de almas lo rece y se salve por medio de ello.

Vivan en la Justicia, procuren en todo ser correcto con Dios, ser correctos con el prójimo, procuren en todo momento dejar de lado la voluntad pecaminosa y corrompida de ustedes, para hacer la voluntad de Dios. Así, serán conformes a la voluntad de Dios y serán justos a los ojos de Él.

Yo, la Madre de la Santa Justicia, de ésta virtud que es tan amada por Mí, deseo que todos Mis hijos sean justos,  para que entonces, la justicia de ustedes resplandezca  delante del mundo, para que muchas almas puedan seguir por el camino de la Justicia, de la Santidad y de la Perfección a los ojos de Dios.

A todos hoy bendigo nuevamente de LOURDES, de CARAVAGGIO y de JACAREÍ”



(Marcos): “Hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario