Vistas a la página totales

jueves, 12 de septiembre de 2013

11 de Setiembre del 2013 - Mensaje de San Rafael Arcángel al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 11 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la webtv mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Rafael Arcángel



“Amados hermanos Míos, Yo, Rafael… Rafael Arcángel, siervo del Señor, siervo de la Madre de Dios, protector y amigo de ustedes, vengo nuevamente hoy para bendecirles y darles Mi Paz.

Vengan a Mí y Yo les daré la llama del verdadero amor por el Señor, porque de ésta llama Yo soy lleno y quiero mucho inflamarles de amor verdadero por el Señor, por la Madre de Dios, de forma que ustedes mismos se tornen llamas místicas de perfecto y puro amor por el Señor y por la Madre de Dios.

Vengan a Mí y les inflamaré de la llama de amor por Dios, haciéndoles cada vez más amar a Dios, tener sed de Su Amor, hambre de Su Palabra, deseo de unirse con Él y de servirle con todo el corazón de ustedes. Yo mismo les daré Mi propia llama de amor y con ésta llama ustedes arderán, se consumirán de santos deseos de hasta dar la vida de ustedes por Dios como los Mártires dieron, entonces el alma de ustedes completamente cautiva de amor, domada por el Amor Divino vivirá y toda hará para tornar al Señor más conocido, más amado y mejor servido por ustedes mismos y por todos los hombres.

Vengan a Mí y Yo les inflamaré de la Llama de amor por el Señor, dándoles el verdadero y sincero deseo de agradar a Dios haciendo lo que Él quiere y como quiere y lo cuánto Él quiere. Ésta llama de amor les dará fuerza interior para que respondan <SÍ> a los llamados de la gracia divina, ésta llama de amor les dará fuerza para que renuncien a ustedes mismos, a las inclinaciones desordenadas de ustedes y también a las seducciones del mundo. Y entonces, ustedes como caballeros ardientes de verdadero amor a Dios y por María Santísima inflamarán a todas las almas incendiándolas con la llama del Amor Divino y llevando a toda la humanidad a postrarse de rodillas delante del Señor y de Su Santa Madre sirviéndoles y dando a Ellos sus corazones.

Yo, Rafael, deseo inflamar sus almas con éste amor, por eso, vengan a Mí, denme su <SÍ> y su corazón y les inflamaré de tal forma por el Amor Divino que ustedes nunca más serán los mismos.

Practiquen las virtudes cristianas de modo que la vida de ustedes sean un ejemplo para todos los hombres, sean ordenados, sean esforzados y celosos en todos los deberes de ustedes: en el trabajo, en la escuela y en casa, de modo que nadie se queje de ustedes y que ustedes puedan dar buen ejemplo para el mundo.

Sean honestos sin tomar siquiera  un palillo de fósforo que sea del prójimo, “lo que es del prójimo es del prójimo, lo que es de ustedes es de ustedes y lo que es de Dios es de Dios”. No sean deshonestos, paguen lo que prestan, devuelvan al dueño los bienes que de él hubieran prestado, para que así la conducta de ustedes sea siempre perfecta e irreprochable.

Jamás deseen lo que no merecen, jamás deseen el dinero injusto, que saben que no merecen, porque esto no será nunca bendecido por Dios y el deshonesto será maldecido por el Señor y sus días cubiertos de infelicidad y amargura.

RECEN EL SANTO ROSARIO todos los días, porque por medio del Santo Rosario ustedes serán cada vez más inflamados por la llama del perfecto amor por el Señor y por la Madre de Dios, que Yo mismo les daré.

RECEN LA HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES todos los Martes con amor y fidelidad como aquí les fue dicho, por medio de ésta hora, Nosotros los Santos Ángeles realizaremos innumerables gracias en sus vidas y les llevaremos para más cerca de Dios.

A todos ahora, Yo bendigo generosamente con amor y especialmente a ti Marcos el más ardiente de Mis devotos y el más querido de Mis amigos.”



(Marcos): “Sí… hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario