Vistas a la página totales

sábado, 7 de septiembre de 2013

07 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María y Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Nuevas Imágenes Peregrinas de la Reina y Mensajera de la Paz


(Marcos): "Para siempre sean alabados Jesús, María y José... Sí, sí, sí... aquí está ella Señora... Sí, sí, sí"

Mensaje de la Santísima Virgen María


“Amados Hijos Míos, cuando ustedes conmemoran una vez más un mes de Mi Presencia aquí en medio de ustedes, Yo vengo una vez más a decirles: “Grande es el Amor de Dios por ustedes, ese Amor que los escogió, que los eligió, que los amó y que les trajo hasta aquí para que pudiesen ser convertidos, purificados, santificados y salvados por el Amor Misericordioso del Señor.” Ese Amor que es tan grande, ahora viene nuevamente en sus corazones y únicamente les pide su “Sí”, el corazón de ustedes, que ustedes lo dejen entrar en sus almas y habitar con ustedes. 

El Señor quiere vivir juntamente con ustedes, Él quiere ser el Rey de ustedes, el Salvador de ustedes, el Amigo de ustedes y el compañero que en todos los momentos vive con ustedes y al cual ustedes deben orientar toda la vida de ustedes, todo el actuar de ustedes, todo el ser de ustedes para Glorificarlo, Amarlo y Adorarlo, pues, para eso fueron “creados” , fueron quitados de la nada, para amar a Dios, Glorificarlo, Amarlo y ser participantes de Su Eterna Gloria y Felicidad, un día en el Cielo.  

Que la existencia de ustedes, por lo tanto, sea una verdadera señal de amor verdadero a Dios para que todos aquellos que aún no lo conocen y están perdidos en este mundo, viendo sus vidas, volteen sus corazones para Él y también quieran con ustedes Amarlo, Adorarlo, Servirlo para que puedan ser también participantes de Su Eterna Felicidad y Gloria.

Yo Soy la Madre de ustedes y el prolongado tiempo de Mis Apariciones aquí es la grande prueba del inmenso amor que tengo para con todos ustedes, pero les digo Hijitos: “Conviértanse rápido, como bien lo pueden comprobar, el tiempo está más “corto” ahora, los días pasan más rápido, las horas pasan más rápido y esa es la “Señal” de que está cerca de ustedes el GRAN CASTIGO.” Si el Señor no acortara estos días, ni incluso los “Elegidos” conseguirán mantenerse fieles hasta el fin, tamaño es la corrupción, la perdición y el dominio de Satanás en estos tiempos infelices. Por eso Dios va a acortar esta gran tribulación, esta gran prueba, para liberar a los Santos, los Justos que esperan en Él, de esta gran tribulación y persecución satánica que Satanás mueve contra todos ustedes a fin de llevar a las almas a la perdición completa.

Mi Inmaculado Corazón desea ahora poner en ejecución lo más rápido que nunca Mis Planes Maternos, por eso deben dar ahora su “Sí” completo, total y pleno para que Yo pueda realizar grandes maravillas por medio de sus palabras, de sus obras y del ejemplo de ustedes, de modo que Yo pueda llevar a muchos de Mis Hijos que aún están perdidos para el camino de Salvación que conduce seguramente al Cielo.

Cada uno de ustedes que están aquí fue escogido por Mí personalmente y ninguno de ustedes vino aquí por acaso, fui Yo quién los llamó, fui Yo quién los eligió, fui Yo quien colocó en ustedes Mi Predilección. Denme por lo tanto, sus corazones y el “Sí” de ustedes Hijitos para que Yo pueda ahora realizar más que nunca, realizar en ustedes y por medio de ustedes las maravillas que Yo prometí a Mi Hijito Luis María Grignion de Monfort, a San Luis. 

Sí, vengan a Mí Mis Hijos para que Yo ahora complete en ustedes lo que comencé y llevé a toda la humanidad al Triunfo de Mi Corazón realizando todos Mis Planes, según Mis Secretos de La Salette, de Fátima, de Medjugorje y de Jacareí.

Recen el Santo Rosario todos los días, solamente por medio del Rosario ustedes podrán resistir las probaciones de la gran tribulación y llegar seguramente hasta el Cielo. Aquel que me sirva todos los días por medio del Rosario no perecerá, no será condenado al fuego del Infierno. Aquel que reza Mi Setena con amor todos los meses del 1° al 7° día no conocerá la miseria espiritual, ni la temporal, no será atacado por los demonios en el sentido de quedar poseído o entonces obsesionado por Satanás, Yo les libraré siempre más de todas las infestaciones satánicas en sus casas, en sus locales de trabajo y les protegeré en todos los momentos de sus vidas. A Mis Hijos que obedecen Mis Mensajes, Yo prometo socorrerles con Gracias Especiales, que no socorreré a aquellos que no obedecen Mis Mensajes, prometo darles una protección y sobre todo, la Paz continua de Mi Corazón Inmaculado.

A todos en este momento bendigo con amor, derramando sobre todos ustedes las Gracias de Mi Corazón, y te bendigo especialmente a ti Marcos, el más esforzado y obediente de Mis Hijos, que en estos días me diste nuevamente grandes pruebas de tu amor y al mismo tiempo colocaste en Mis Manos un gran poder, haciendo para Mí un nuevo Rosario Meditado y una nueva Hora de la Paz. En aquellos momentos en que estabas grabando estas Oraciones, Yo cerré las puertas del Infierno y nadie fue condenado en esos momentos. Yo neutralicé y paralicé los demonios y ellos ya no pudieron hacer más mal a las almas, también derramé sobre el mundo entero una Lluvia de Gracias de Mi Corazón Inmaculado y alejé de ustedes muchos castigos merecidos por los pecados del mundo.

A todos en este momento bendigo con amor: de LA SALETTE…., de FÁTIMA…., y de JACAREÍ.”

Mensaje de Santa Lucía



“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía de Siracusa les bendigo y me alegro por estar hoy con ustedes más una vez. Como los amo, como les esperé aquí hace tanto tiempo y como recé por ustedes, por su conversión, verdaderamente los merecimientos de Mi Martirio también llegaron a ustedes.  La Gracia de estas Apariciones, y la propia Gracia de la conversión de ustedes fue también fruto de los merecimientos de Mi Martirio.

Yo les amo tanto y no ceso de ofrecer Mis Merecimientos a la Santísima Trinidad por ustedes, por la salvación de ustedes, por la conversión de ustedes en la Gracia, por el mejoramiento de todos, sobre todo, para alejar de ustedes siempre más todo el mal y toda la tentación de Satanás.

Sean fuertes y fieles, porque el tiempo urge, el tiempo de la Misericordia ya está pasando y se aproxima el tiempo de la Justicia, el Señor ya no puede soportar más tanto pecado de la faz de la tierra, tanta falta de amor para con Él y para con Su Madre, tantos pecados contra los 10 Mandamientos. El Señor ya no puede más tolerar tanta inmoralidad, tanta corrupción moral y espiritual en las familias y por eso, Él va hacer bajar un diluvio de fuego para consumir los pecados del mundo exactamente como la Madre de Dios les dijo en Akita (Japón) y aquí. Sí, verdaderamente el fuego del Cielo consumirá los pecados del mundo y purificará ésta tierra y ella entonces será un nuevo Jardín de Gracia y de Santidad para la mayor Gloria y Alabanza de la Santísima Trinidad, Satanás será encadenado en el Infierno de donde nunca más saldrá para tentar y hacer el mal a los hombres y finalmente Dios será Servido, Adorado y Glorificado por todos y la Madre de Dios será Amada, Alabada y Obedecida por todos Sus Hijos.

Dentro de poco ustedes verán el Gran Castigo, que vendrá para separar los buenos de los malos, el Supremo Juez de todas las cosas con su Hoz fulminante va a coger la cizaña, lo atará en ataduras y lo lanzará en un fuego que nunca más se apagará, o sea, todos aquellos que sembraron el pecado para la perdición de su prójimo serán todos ellos lanzados en el lago de fuego y azufre, en el fuego infernal donde quemarán por toda la eternidad y de donde nunca más podrán salir ni huir.

Conviértanse rápido para que no sean del número de esos infelices, cambien toda su vida, verdaderamente hagan una profunda conversión arrancando de sus corazones todo lo que aún les impide de ser Santos y de ser completamente del Señor. Los hombres se han burlado del Señor diciendo:” ¿Dónde está el Señor? ¿Qué hay de su promesa? Él dijo que volvería, pero hasta ahora no hay ninguna señal de Él!” Tontos! El Señor ha enviado señal tras señal al mundo de su inminente regreso. Las Apariciones de la Virgen Inmaculada y las suyas misma son las señales que Él da al mundo de que Su Regreso es inminente, esos tontos que ahora se burlan de Dios, de Sus Mandamientos, de la Santa Fe Católica, diciendo: “la Fe está muerta, Dios está muerto, nosotros conseguimos matarle en los corazones esparciendo la sensualidad, la inmoralidad, la rebeldía contra todo lo que es santo y derecho, nosotros lo matamos en los corazones y en las almas de los hombres por medio de: nuestras canciones, de nuestros programas televisivos, de nuestro cine y de nuestro dinero. Dios está muerto y ya no existe más. Oh esos tontos! De un momento a otro el Señor reducirá sus cánticos y sus risas en llanto y lamentaciones sin fin, con un solo golpe de Su Brazo Poderoso los aplastará, los fulminará y los lanzará en el fuego infernal de donde nunca más saldrán.

Verdaderamente la hora de la Justicia se acerca y por eso ustedes deben ahora emprender seriamente todos sus esfuerzos en la conversión y salvación de ustedes mismos. Yo, Lucía estoy con ustedes y rezo todos los días para que ustedes sean santos, si son dóciles conmigo, si se dejan guiarse y conducirse por Mí en el camino de la oración y de santidad haré en ustedes grandes maravillas. Recen Mi Rosario, el Rosario que Mi Amado Marcos compuso para Mí por medio del cual, por medio de las oraciones que él hizo para Mí y que Yo realicé por medio de ellas los grandes milagros de cura en Mi Amado Hermano Marcos Augusto. Sí, recen este Rosario que es muy poderoso, porque por medio de ella, piden al Señor las Gracias en Mi Nombre, en Nombre de Mis Merecimientos, de Mi Sangre derramado y de Mi Martirio y a eso, los Corazones de Jesús, María y José, no pueden resistir.

En verdad Yo les prometo: “Todo lo que sea para el bien de sus almas les será concedido por medio de este Rosario. Divúlguenlo para que más almas y más almas  lo conozcan, lo recen y por medio de él puedan recibir grandes auxilios y grandes bendiciones de Mis Manos.”

A todos en este momento bendigo ahora con todo mi amor y a este lugar que es tan querido y amado por Mí, también bendigo a estas “imágenes peregrinas de la Madre de Dios”, Reina y Mensajera de la Paz que juntamente con Ella, donde quiera que estas imágenes lleguen, la Madre de Dios, San Rafael Arcángel y Yo, Lucía de Siracusa también estaré presente llevando y derramando las más copiosas Gracias del Señor, porque también Yo fui peregrina, peregrina de Santa Águeda de Catania, y por eso Yo acompañaré a la Madre de Dios peregrina, que va en todas las familias a llevar Gracia abundante del Señor.


A todos ustedes bendigo ahora generosamente y a estas imágenes: de SIRACUSA..., de CATANIA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Amada Madre. Hasta pronto Querida Santa Lucía…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario