Vistas a la página totales

domingo, 8 de septiembre de 2013

06 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Santísima Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de María Santísima


(Marcos): “Sí, entendí… ¿Señora, quieres que coloque a todas aquí? Sí…sí”

(María Santísima): “Amados hijos, hoy nuevamente les llamo a la oración y al amor perfecto a Dios.
Luchen con las armas de la oración, de la fe, de la divulgación de Mis Mensajes, llevando la luz de Mi Corazón Inmaculado para que este mundo que ahora terminó de sumergirse en las tinieblas de la Apostasía, de la equivocación, del pecado y del dominio de Satanás.

¡Ustedes son la última esperanza de Mi Corazón, la última esperanza de Mi Corazón Maternal son ustedes Mis hijos! Que aquí en Mis Apariciones en Jacareí Me escuchan, Me aman, Me obedecen, son fieles a Mí no cambiándome por nada, ni por ninguna otra cosa o persona.

Ustedes que me son fieles en todo, son los Apóstoles de los Últimos Tiempos, son la última esperanza de la tierra, son la última esperanza de Mi Corazón.

Vayan enfrente y no desanimen delante de aquellos que ustedes ven caer en el pecado o entonces caer en el error y cambiar la verdad conocida como tal, por favores, por aprobaciones humanas, para no perder la estima de los hombres.

Yo continúo con ustedes, luchando al lado de ustedes, y quiero que ustedes continúen luchando Conmigo y por Mí hasta el fin, ciertos de que Mi Corazón Inmaculado triunfará y todo lo que está sucediendo ya estaba previsto, por eso, Mi Corazón sabe exactamente como hará para revertir todo en el último momento.

Yo soy la Reina Victoriosa del Señor y Conmigo vencerán todos aquellos que fueran fieles a Mis Mensajes y quedaran a Mi lado hasta el final contra todo y todos. Sí… a los fieles está reservada una corona de gloria inmortal por los siglos de los siglos en el Reino de los Cielos. Mi Hijo Jesús recompensará regiamente todos aquellos que luchen por la divulgación de Mis Mensajes, que luchen por el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado en el mundo y que coloquen Mi Voluntad encima de las suyas, haciendo lo que Yo quiero en vez de seguir sus inclinaciones naturales.

Sí, coloquen Mis Apariciones en primer lugar, hagan Mi Voluntad en vez de seguir, de hacer aquello que sus inclinaciones personales quieren y verdaderamente Mi Hijo Jesús, les recompensará generosamente por todo lo que hicieran por Mis Planes, por la realización de Mis Planes, por la divulgación de Mis Mensajes y por el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado en las almas.

Aquí en estas Apariciones Soy amada, glorificada, obedecida al extremo por Mi Hijito Marcos y por todos que aquí obedecen Mis Mensajes sinceramente. Sí, en el trabajo, en la persona y en todo lo que hizo, en las obras, en todo lo que hizo Mi Hijito Marcos, Yo Soy glorificada, amada y exaltada. Y es bien cierto que hoy mismo cuando él hacía para Mí una nueva Hora de la Paz y ayer cuando él hacía para Mí un nuevo Rosario Meditado, nuevamente Yo cerré las puertas del infierno y nadie fue para allá en aquellos momentos, los demonios fueron paralizados y no pudieron tentar a las almas, una copiosa lluvia de gracias cayó sobre la tierra y muchos castigos fueron alejados para lejos de ustedes.

Así recompenso todo el amor, todo el cariño y servicio que éste  Mi Siervo tiene para Conmigo, como prueba del premio que daré a todos los que me sirvan con amor en ésta vida.

A todos en éste momento bendigo con amor, de LOURDES, de LA SALETTE y de JACAREÍ”



(Marcos): “Hasta pronto”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario