Vistas a la página totales

martes, 8 de octubre de 2013

05 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

 Jacareí, 05 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


(Vidente Marcos): “Sí, sí vamos a comenzar a hacer. Sí. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, sí, Yo, Su Madre, les amo y estoy con ustedes siempre y en todo momento.

Recen el Santo Rosario. Recen el Santo Rosario porque el Santo Rosario es la única cosa que puede salvar el mundo ahora.

Solamente a través del Rosario Yo puedo hacer milagros en sus vidas, en sus corazones y en las Naciones. Por eso, en este mes dedicado especialísimamente a Mi Rosario, récenlo con amor porque a través de su Rosario, muchas almas son salvas todos los días.

A ustedes, a sus oraciones, a sus sacrificios, están atribuidos un gran número de almas y si ustedes no rezan y no se sacrifican por ellas, nadie se sacrificará ni rezará, y esas almas se perderán por toda la eternidad por su culpa. Por eso, recen el Rosario todos los días por la salvación de tantas almas que precisan.

Quien Me sirva por medio del Santo Rosario todos los días, al ayudarme a salvar las almas de los otros, predestinará su propia alma al Cielo.

Dios dio todo poder al Santo Rosario y Yo también imprimí en el Santo Rosario todo Mi Poder y toda Mi Gracia, la gracia de Medianera de todas las gracias y a través del Rosario Yo concedo todo cuanto se Me pide, desde que sea de acuerdo con la Voluntad de Dios.

Mi Hijo Jesús no resiste a lo que es pedido por medio de Mi Rosario. Por eso, por medio del Rosario, Yo realizo las mayores y más retumbantes gracias y conversiones en la historia de la humanidad.

Si quieren salvar el Brasil, si quieren salvar a Portugal, si quieren salvar a América y todas las otras Naciones del mundo, recen Mi Rosario, propaguen Mi Rosario y hagan con que sea rezado en todo tiempo y en todo lugar.

A todos Yo, la Señora del Rosario, bendigo en este momento: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

La paz Mis hijos amados.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, Sierva del Señor, Sierva de la Madre de Dios, les bendigo hoy con amor y les doy nuevamente la paz.

¡Cuánto les amo! ¡Cuánto estoy cerca de ustedes en todos los momentos de sus vidas! ¡Cuánto les defiendo de todos los ataques e insidias de Satanás! A todo momento del día, incluso cuando ustedes no están conscientes de los peligros que corren, Yo estoy siempre velando por ustedes, para que su alma y su cuerpo sean siempre protegidos de todos los males que Satanás desea infligirles y así Yo pueda siempre más guardarles en paz para que puedan continuar sirviendo a la Madre de Dios y al Señor.

Hoy, Yo vengo nuevamente a llamarles a ser rocas de fe, rocas de amor y esperanza verdaderos por Dios y por la Madre de Dios, para que verdaderamente sobre ustedes, la Señora pueda construir, edificar el gran palacio real del Señor y de Ella, donde Ella, donde el Señor, podrán reinar por toda la eternidad.

Sean rocas de fe cultivando todos los días ese don precioso que Dios les dio, ejercitándolo para que no quede inactivo, para que no quede inerte. La fe es un don que cuando más ejercitado, más crece. Cuando no es ejercitado, marchita y se pierde. Por eso, cultiven todos los días su fe, alimentándolo con mucha oración, con la meditación de los Mensajes, de la vida de los Santos, con los escritos que los Santos les dejaron, para que su fe entonces, todos los días, se fortalezca, crezca hasta llegar a la plenitud.

Ejerciten también su fe en los momentos difíciles, cuando se les presentan las pruebas de las apariencias contrarias. Ejerciten su fe practicándola y continuando siempre firmes en su fe y en su amor a Dios, a pesar de que todas las cosas a su alrededor les muestren lo contrario de que la fe les dice.

En estos tiempos malos en que viven, en que Satanás, sus secuaces, el mundo, a todo momento, se aproximan de ustedes para mostrarles que Dios murió, que Dios no existe y que sus oraciones son inútiles, que sus esfuerzos por Dios y por la Madre de Dios son inútiles. Oponiendo a esa peligrosa tentación siempre más: su fe pujante, ardiente, firme como una roca, para que así, puedan aplastar la cabeza de Satanás como la Madre de Dios lo aplastó en todos los momentos y como Yo también lo aplasté, manteniendo Mi fe sin mancha, incluso en la mayor persecución y en los más crueles tormentos que Me fueron infringidos.

Sí, mantengan su fe firme, pujante, ardiente, de modo que ustedes puedan ser victoriosos en todas las pruebas de la fe y así presentarse como verdaderos hijos de la Madre de Dios, como su verdadera descendencia que práctica la fe como Ella practicó.

Yo, Lucía, estoy junto de ustedes para aumentar su fe a cada momento. Pidan a los Sagrados Corazones que por los méritos de Mi martirio su fe sea aumentada. Si siguen el ejemplo de Mi amadísimo Marcos que les enseñó a rezar tan bien, pidiendo a los Sacratísimos Corazones Unidos las gracias por Mis méritos, ustedes entonces alcanzarán la virtud de una fe sólida, firme, verdadera, bien como también todas las otras virtudes y todos los otros dones.

Recen así, porque rezar así, pidiendo las gracias por Mis méritos, es rezar con humildad, es rezar con reconocimiento de Mis sacrificios y dolores, es rezar verdaderamente con un espíritu genuino de verdadera devoción a los Santos que les tornará agradables a los Sagrados Corazones y les tornará dignos de muchas gracias.

Recen Mi Coronilla siempre que puedan, porque a través de esa Coronilla relizaré grandes prodigios en sus vidas. Todo lo que quieran pedir por medio de Mi Coronilla, en poco tiempo verán cómo los Sagrados Corazones no se demorarán en concederles TODO por Mis méritos, porque Yo gozo de un inmenso favor delante de Ellos y Soy muy amada por Ellos, por haber derramado Mi sangre por amor a Ellos y por el precio de esa sangre, estos Tres Sagrados Corazones están dispuestos a realizar verdaderas locuras de amor por Mis devotos.


A todos en este momento bendigo generosamente, a todos ustedes y especialmente a Mi amadísimo Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más ardiente de Mis devotos. Bendigo este lugar que Yo amo tanto como a Mi amada Siracusa y que es Mi Segundo Cielo. Aquí donde Yo estoy día y noche con Mis manos abiertas para bendecir y socorrer a todos.

A todos bendigo generosamente ahora…”


(Vidente Marcos): “Hasta pronto. Hasta pronto amada Madre del Cielo.”


PARA REZAR LA CORONILLA DE SANTA LUCÍA, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario