Vistas a la página totales

martes, 1 de octubre de 2013

29 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): "Sí... Sí... Sí... Yo haré...Sí... Sí..."

(María Santísima): "Mis amados hijos, hoy, nuevamente con amor Yo vengo a invitarles a la conversión y a la oración. Conviértanse y muden de vida, porque el tiempo de ustedes es muy corto y se termina.

Recen con el corazón, porque solamente la oración con el corazón les da la fuerza interior para que renuncien a todo el mal que hay en el mundo, a todo el pecado,  a todas las sugestiones de Satanás y solamente la oración con el corazón les da la fuerza interior para que deseen el bien. Sin rezar y sin rezar mucho, el ser humano no consigue vencer sus malas inclinaciones y querer lo que es santo. Por eso, recen, recen y recen, hasta que la oración se torne la vida de ustedes, hasta que ella sea la fuerza que les lleva siempre más por el camino de la santidad. Hagan la experiencia, recen más y verán como ustedes tendrán más suceso en vencer las tentaciones del diablo y en seguir cada vez más por el camino del amor, de la penitencia, de la gracia, de la pureza, de la inocencia y de todas las virtudes que Yo tanto amo y tanto quiero ver en sus almas.

Sobre todo, recen para que su fe sea aumentada, para que sea fortalecida, para que ella sea inquebrantable en ustedes. Como Me agradaron las Meditaciones de hoy, de Mi Vida en la Mística Ciudad de Dios. 
¡Oh sí! Mi Fe era tan viva, tan verdadera e intensa, que si ella fuera fuego natural disolvería todo el mundo y todo el universo en Sus Llamas. Ésta misma Fe quiero Yo transmitir a ustedes, obedezcan a Dios y puedan realizar la Voluntad de Dios aquí  en la tierra.

Mi Fe que durante todos los momentos de Mi Vida Me guió y Me dijo lo que Yo debía hacer, debe ser también la brújula que les guía en el mar agitado de esta vida y de este mundo, en este mar traicionero lleno de tentaciones para conducirles seguramente al puerto de la salvación, por eso, quien imita Mi Fe no morirá, va a perseverar en el camino de la Virtud hasta alcanzar el Cielo.

Quien imita Mi Fe no temerá sobre el peso de las tentaciones, de las tribulaciones que en esta vida no les faltarán, como no faltaron en la Mía e imitando Mi Fe ustedes entonces vencerán las pruebas, todas las pruebas de las apariencias contrarias que se les presente y como Yo, fuertes e inconmovibles ustedes seguirán sirviendo a Dios tanto en el dolor, como  en la felicidad, en la salud como en la enfermedad, en la alegría como en la tristeza y la fe de ustedes verdaderamente será luminosa, verdadera y real y al brillo de ella muchas almas también encontrarán el camino de la verdadera Fe y querrán juntamente con ustedes seguir por el camino real de la Fe, a Mi imitación y siguiendo Mi ejemplo, este camino cierto, que les conducirá al Cielo.

Recen para que la Fe de ustedes sea aumentada, pidan por los méritos de Mi Fe, por los méritos de la Fe de los Santos, que la Fe de ustedes sea aumentada por el Señor. Si le piden Él por Nuestros méritos, Él mirará con agrado para  la petición de ustedes y realizará aquello que piden en sus oraciones, entonces, nadie les vencerá en la Fe y el demonio será aplastado debajo del pie de ustedes, como lo fue debajo de los Míos, porque Yo no no aplasté apenas la cabeza de Satanás por haber sido concebida sin la mancha del pecado original, sino también aplasté su cabeza por la Virtud de Mi Fe, ejercitándola y manteniéndola siempre viva, siempre encendida y luminosa principalmente en los momentos en que Yo era probada por el sufrimiento y por las apariencias contrarias. Por eso, aplasté la cabeza de Satanás y donde Eva fue vencida por el demonio  porque no mantuvo la fe en la Palabra del Señor y sucumbió, vaciló en la fe, Yo aplasté la cabeza de la serpiente manteniendo Mi Fe en Dios siempre intacta. Por eso, imiten-me hijitos y Yo les ayudaré también a que sean vencedores en la Fe.

Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di aquí, los Rosarios Meditados, la Hora de la Paz, Mi Setena, Mi Trecena y todas las oraciones, porque por medio de ellas, planto, cultivo y guardo siempre más intacta, bella, pura y fuerte la Fe de ustedes. Continúen viniendo aquí para que Yo continúe la conversión de ustedes, para que Yo aumente la fe de ustedes y continúe tornándola fuerte e inquebrantable.

A todos en éste momento, bendigo y digo: Cada uno de ustedes que están aquí fue escogido por Mí personalmente, cada uno que Me oye ahora por medio de la transmisión de Mi Aparición, sepa que fue elegido por Mí personalmente y que Yo les amé con todo Mi Corazón así mismo como son ustedes y deseo llevarles a una grande transformación, a una gran santidad.

Mis hijos, por ustedes Yo también cambio reinos como dice el Señor, ustedes son preciosos para Mí y con amor eterno Yo les amé y les he amado.

A todos hoy bendigo con amor, de LOURDES... de GÉNOVA... y de JACAREÍ.

¡La Paz Mis hijos!

¡La Paz a ti Marcos el más obediente y esforzado  de Mis hijos"

(Marcos): "Hasta pronto amada Madre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario