Vistas a la página totales

sábado, 19 de octubre de 2013

16 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

FIESTA DE SAN GERARDO MAYELA

Jacareí, 16 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo Mayela, vengo a ustedes hoy en el día de Mi Fiesta para bendecirles nuevamente y para darles la paz. Hoy ustedes conmemoran aquí el día de Mi Fiesta, el día de Mi Nacimiento para el Cielo, por eso, vengo hoy lleno de las gracias que la Santísima Trinidad y la Madre de Dios Me concedieron para derramar sobre todos ustedes que Yo tanto amo y que Yo tanto quiero conducir hasta el Cielo, hasta la salvación.

Yo quiero conducirles hasta el Cielo, guiándoles todos los días por el camino de la oración, del sacrificio, de la penitencia, de modo que todos ustedes verdaderamente sigan por el camino del bien, de la gracia, que les conduce al Cielo, renunciando siempre más a todo mal, a todo pecado, para que sean verdaderas rosas místicas de Santidad como Yo fui, para agradarle al Señor y a Su Madre y para Su mayor glorificación.

Yo quiero conducirles al Cielo llevándoles todos los días por el camino de la renuncia a ustedes mismos, del sacrificio, de la abnegación, olvidándose de ustedes mismos, de la voluntad de ustedes, para hacer la voluntad del Señor sobre el de ustedes y para que cada vez más muera la voluntad propia de ustedes, el “Yo” de ustedes y en ustedes viva Dios, viva Cristo, viva la Virgen Inmaculada y que Su Voluntad sea cumplida en ustedes todos los días de sus vidas con perfección, obediencia y amor.

Yo quiero llevarles, conducirles al Cielo, guiándoles todos los días por el camino del trabajo, del esfuerzo, de la inmolación propia, de la lucha contra sus malas inclinaciones, contra los malos impulsos de la naturaleza de ustedes, guiándoles cada vez más por el camino de la perfecta adoración a Dios, de la adoración de obras, que es el amor de obras Santas, de modo que todos los días trabajando con amor por la salvación de ustedes y por la salvación de las almas ustedes puedan todos los días dar a Dios la adoración y el amor que Él desea de ustedes. Conduciéndoles por ese camino de la perfecta adoración de obras de Dios ustedes se tornarán una señal de salvación para tantas almas que andan perdidas en este mundo sin encontrar jamás el camino que conduce a la salvación. Viendo las buenas obras de ustedes muchas almas se sentirán atraídas por la fuerza de la gracia de Dios y ellas también como ustedes desearán seguir por el camino de la perfección y de la santidad. Trabajen verdaderamente teniendo el amor de obras y ustedes verán que muchas almas les seguirán por este camino del perfecto amor a Dios, deseando ser también como ustedes, obreros del Señor, apóstoles del Señor, siervos del Señor.

Por fin, Yo quiero conducirles al Paraíso, al Cielo, conduciéndoles todos los días por el camino del perfecto amor en pura transformación, este amor que solo vive en el corazón que ya murió para sí mismo y para el mundo, para su voluntad y para la carne, y que vive verdaderamente escondido en Dios. Este amor en pura transformación que les lleva a que sean en todo lugar, en el trabajo, en casa, en el estudio, en el descanso, en la oración, les lleva a ser verdaderamente instrumentos de la paz, instrumentos de amor de Dios, del amor de la Virgen Santísima. Este amor en pura transformación que les hace verdaderamente vivir unidos con Dios en una sola llama de amor, despreciando siempre más la voluntad de ustedes y haciendo la de Él, y así dando siempre más la victoria al Señor en sus vidas y derrotando a Satanás. Este amor en pura transformación les llevará a que se tornen verdaderos serafines de amor al punto de que en el Cielo un día ocupen el lugar de los ángeles que cayeron juntamente con Lúcifer en el principio, así como Yo, así que subí al Cielo fui ocupar uno de estos lugares, porque era en el momento de Mi muerte, era ya un verdadero serafín de amor. Así también ustedes siendo como Yo, serafines de amor, viviendo continuamente inflamados en el Amor sobrenatural en pura transformación, un día, irán ocupar esos lugares con Nosotros, con los Santos del Cielo darán Glorias a Dios por toda la eternidad y alabarán con Nosotros a la Madre de Dios por los siglos de los siglos.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, continúen haciendo todas las Oraciones que aquí la Madre de Dios, que el Cielo les pidió. Luchen, trabajen, divulguen los Mensajes, ahora que el tiempo es corto, que el plazo de conversión del mundo termina y verdaderamente no hay más tiempo a perder. Yo estoy con ustedes, ahora es el tiempo de plantar, Yo les ayudaré a plantar, bendeciré sus esfuerzos y haré con que ellos se trasformen en frutos de conversión, santificación y amor.

A todos bendigo generosamente ahora, a todos que Me oyen, que Me escuchan con amor y especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis devotos, de Mis amigos, el más obediente y esforzado de Mis siervos e hijos de la Madre de Dios y a todos los que Me aman y que obedecen con amor todo lo que aquí les digo, Mis Mensajes y siguen Mis consejos”


(Marcos): “Hasta pronto AMICO MIO”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario