Vistas a la página totales

sábado, 12 de octubre de 2013

11 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 11 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Imagen Milagrosa de Nuestra Señora de Aparecida encontrada 
por 3 pescadores hace más de 300 años atrás

(Marcos): "Sí... Sí lo haré Señora... Sí, sí Señora"

(María Santísima): "Amados hijos Míos, en ésta Noche Santa que antecede al día de Mi Fiesta como Reina, Emperatriz y Patrona del Brasil, Yo nuevamente vengo a decirles: Soy la Madre y Reina del Brasil, el Brasil Me pertenece, el Brasil es Mi propiedad, por más que ahora Satanás actúe fuertemente en ella para llevarla a la rebelión contra Dios y Su Ley de Amor, contra Mí  y Mi Amor, el Brasil que es Mi propiedad está dentro de Mi Corazón y será salvada por un estupendo milagro de Mi  Inmaculado Corazón, de un momento para el otro dejando a Satanás como por encanto, sin nada. 

Por causa de Mis Apariciones aquí en Jacareí, por causa de los Rosarios Meditados aquí hechos por Mi hijito Marcos y todo lo que él hace por Mí, por causa del amor y de la oración de Mis hijos que aquí verdaderamente rezan, obedecen Mis Mensajes y Me aman sinceramente, Yo salvaré al Brasil.

Soy la Madre, Reina del Brasil y por eso vengo nuevamente a decirles: OBEDEZCAN A SU REINA, RECEN EL ROSARIO MEDITADO TODOS LOS DÍAS, OBEDEZCAN MIS MENSAJES, HAGAN LA CRUZADA DEL ROSARIO,  y todo cuanto les pedí aquí y entonces Mis hijos, verán brillar para ustedes el nuevo día de la liberación, de la victoria, de la gracia y de la resurrección del Brasil. 

Verdaderamente las almas que ahora están muertas por el pecado revivirán y todo esto será realizado por un milagro de Mi Corazón Inmaculado, cuando aquí Yo obtenga el volumen de oraciones necesarias para que sea un gran poder,entonces, Yo salvaré a Mi Brasil.

A ustedes que Yo tanto amo, a ustedes que tanto amor Yo les di de Mi Corazón, ahora les pido su SÍ completo y total para que Yo pueda terminar prontamente Mis Planes de Amor comenzados en APARECIDA y que voy a terminar aquí en Mis Apariciones en Jacareí.

A todos en éste momento bendigo generosamente, de APARECIDA... de RESERVA y de JACAREÍ"


(Marcos): "Sí lo haré Amada Madre, hasta mañana"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario