Vistas a la página totales

viernes, 11 de octubre de 2013

10 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Niñas Videntes de Garabandal-España 1961



      Conchita González en 1980

(María Santísima): "Amados hijos Míos, hoy, nuevamente vengo a pedirles más amor por Mi Santa Medalla de la Paz, por Mi Escapulario Gris de la Paz, que por muchos aún no es conocido y que por los que lo conocen todavía son tan poco amados y estimados.

Valoricen más estos tesoros que Yo les di aquí, pues por medio de la Medalla de la Paz y del Escapulario Gris ya realicé muchas gracias en la vida de Mis hijos y muchas más realizaré si ustedes verdaderamente lo usaran con amor, confianza, fe y obediencia a Mí.

Amen más el Santo Rosario, récenlo, divúlguenlo y propáguenlo para que más almas se conviertan y se salven porque es por medio del Rosario que el mundo será salvado. Crean que Yo lo puedo todo junto con Dios, a quien crea en Mi Poder Yo le concederé grandes gracias, verdaderos milagros resonantes del Cielo tornando a ésta persona extremadamente feliz, bendecida y amada por Dios.

Trabajen por la conversión de ustedes todos los días, vengan aquí  cantando y rezando en procesión, pues aquí Yo estoy presente día y noche para ayudarles, para darles la paz y para unirles siempre más con Dios.

RECEN, RECEN, RECEN, solamente el Rosario, solamente la oración con el corazón puede unirles con Dios, puede llevarles a la Santidad y puede también salvar al mundo de los grandes males que lo amenazan.

A todos en éste momento bendigo con amor, de LOURDES... de GARABANDAL y de JACAREÍ"


(Marcos): "Hasta pronto Querida Madre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario