Vistas a la página totales

viernes, 3 de enero de 2014

02 de Enero del 2014 - Mensaje del Ángel San Mariel al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DEL ÁNGEL SAN MARIEL


“Amados hermanos Míos, Yo, Mariel les bendigo hoy y les doy la paz.

Recen más, recen más en este nuevo año que nace, que la oración sea para ustedes, la alegría, que la oración sea la vida para ustedes y que ella sea la vida misma de ustedes.

¡Quién reza mucho, se salva. Quién no reza, se condena!. Recen más, recen con el corazón, para que verdaderamente Dios pueda derramar en sus vidas, Su Gracia.

Renuncien siempre más a todo pecado, pues ellos, les separa de Dios, les hace perder su salvación y el cielo, y les lanza a las llamas eternas del infierno.

Apresuren su conversión, es corto el tiempo que resta para la humanidad, esta… está terminando en el fondo del abismo de su pecado, de su rebelión contra Dios, a sus mandamientos y del rechazo de volver hacia Él.

Ahora ya no tardará mucho más el gran castigo, por eso recen, conviértanse, apresuren su conversión de modo que, en el momento terrible en que la Justicia Divina se manifieste, ustedes sean encontrados inocentes delante del Señor y así puedan ser protegidos por Nosotros, los Santos Ángeles, de todos los castigos que caerán sobre los pecadores, especialmente sobre aquellos que vivieron en el pecado, seguros de que nunca serían alcanzados por la Justicia de Dios.

Yo, Mariel, estoy con ustedes, en todos los momentos de sus vidas, les bendigo, les cubro con Mis alas, y les protejo de todo mal.

No quiero que sufran en el futuro, por eso les digo: CONVIÉRTANSE, PARA SEAN DECLARADOS INOCENTES EN EL MOMENTO EN QUE LA JUSTICIA DEL SEÑOR SE MANIFIESTE EN ESTE MUNDO, REBELADO CONTRA ÉL, Y AMIGO DE SATANÁS Y DEL PECADO.

A todos en este momento, bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más ardiente y queridos amigo de los Santos Ángeles.”


(Marcos): “Hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario