Vistas a la página totales

martes, 7 de enero de 2014

03 de Enero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Enero del 2014

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Amados Hijos Míos, hoy vengo nuevamente para decirles: “Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí”

Estoy feliz con sus oraciones. Por eso continúen, porque deseo santificarles por medio de ellas y también por sus oraciones, deseo santificar el mundo entero. 

Sí Mis Queridos Hijos, Mi Corazón Inmaculado colocó en ustedes Su predilección, Su amor y Su esperanza. Ustedes son la última esperanza de la tierra. Ustedes son la Luz del mundo y Yo confío en ustedes plenamente para que ustedes puedan llevar Mi Luz a todos Mis Hijos del mundo entero. Y así transformar este mundo de un pantano de pecado en un jardín de Gracia, Belleza y Santidad. 

Yo estoy con ustedes todos los días, especialmente en sus sufrimientos. 

A todos bendigo: de LOURDES…., de FÁTIMA….y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados. La Paz a ti Marcos, el más obediente de Mis Hijos. 

Estoy feliz por que has trabajado tanto hoy en la película de Mi Hija Santa Filomena que va hacer con que muchos jóvenes den su “Sí” a Dios y la sigan por la ruta de la pureza, de la oración, de la santidad, de la perfección. La Paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario