Vistas a la página totales

martes, 7 de enero de 2014

04 de Enero del 2014 - Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Enero del 2014

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados Hermanos Míos, hoy, Yo, Lucía, vuelvo nuevamente para decirles: “Este año recomiencen su conversión, de modo que su vida cada vez más agrade a Dios y sea para Su mayor Gloria”.

Que en este año nuevo que nace, todos sus buenos propósitos sean renovados en sus corazones. Decídanse por Dios. Decídanse por la Madre de Dios verdaderamente y corten toda conexión de ustedes, de su alma con el pecado.

Que en el comienzo de este año la vida de ustedes sea completamente reformada. Vuelvan a los orígenes, vuelvan a las fuentes, vuelvan a la oración, vuelvan a la llama del primer amor por Dios y por la Madre de Dios. De modo que todo se renueve en sus vidas, en este año que nace.

No permanezcan más tiempo con los mismos pecados de siempre, dejen de una vez por todas, para atrás, para siempre, todo aquello que les impide y les estropea de seguir en el camino de la santidad. Para que así, en este año verdaderamente suceda la santificación de ustedes y la unión total de ustedes con Dios.

Es el pecado que causa todos los males en el mundo, renuncien a ello, pues ello es el desorden, ello solo trae infelicidad, amargura y confusión, destruyendo la armonía, la paz y la unión.

Que el pecado sea expulsado de sus vidas y que ustedes y sus corazones practiquen todo el bien para mayor Honra y Gloria de Dios.

Yo les amo mucho y estoy con ustedes en sus sufrimientos. En los momentos de angustia, de aflicción, llámenme y Yo vendré a ayudarles. Así como tantas veces ya derramé Mis Gracias sobre muchas personas aquí, así también no negaré Mi consuelo a aquel que viene pedirme cosas justas que agradan a Dios.

A todos en este momento bendigo con amor: de CATANIA…., de SIRACUSA….y de JACAREÍ.”

(Marcos): “Hasta pronto Mi Amada Lucía…”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario