Vistas a la página totales

jueves, 30 de enero de 2014

17 de Enero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

143º Aniversario de la Aparición en Pontmain (Francia) 1871 a Cuatro Niños Videntes

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

(Virgen de la Esperanza de Pontmain-1871)

(Los Cuatros Videntes de Pontmain)

“Amados Hijos Míos, hoy, contemplan el aniversario de Mi Aparición en Pontmain como Señora de la Esperanza, para traerles el Divino Mensaje del Cielo. “Pero recen Mis Hijos, Dios les escuchará pronto, Mi Hijo se deja tocar”

Vine a Pontmain a traerles el Mensaje de Esperanza. Vine a Pontmain a traerles el Mensaje de Paz.

¡Paz, Paz, Paz! Paz a sus corazones atribulados. Que hoy sus corazones reciban Mi Paz, así como recibieron los habitantes de Pontmain en aquel día frío en que aparecí para ellos, para darles la Esperanza y la Paz del corazón.

Sí, para ellos, todo ya parecía perdido, la invasión de los prusianos parecía cierta y su esclavitud también sería cierta. Mas, con Mi Aparición, Yo les llevé a rezar mucho, Yo les llevé a tener esperanza. 

Y entonces, Mi Inmaculado Corazón triunfó en Pontmain, porque encontró corazones dóciles y obedientes a Mí y pasaron a rezar mucho todos los días. Y que verdaderamente tuvieron la Virtud de la Esperanza, de la Fe y así, la Paz triunfó.

Lo que Yo vengo pedir a ustedes hoy es lo mismo: Confianza y Esperanza en Mí, Mi Corazón Inmaculado triunfará, y entonces el mundo conocerá un nuevo y largo tiempo de Paz.

Para tener ésta Paz que desde ya Yo anuncio y quiero dar, es necesario que renuncien al pecado y a su voluntad corrompida y mal inclinada, pues, viviendo según la voluntad de ustedes, nunca podrán tener la Paz de Dios.

Recen, recen, recen mucho y la Paz será dada a sus corazones en abundancia. A todos en este día bendigo generosamente: de BANNEUX…, de PONTMAIN…y de JACAREÍ.

Denme la misma obediencia que Me dio el pueblo de Pontmain y Yo les daré la Paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario