Vistas a la página totales

viernes, 3 de enero de 2014

31 de Diciembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 31 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, este año está por terminar, son las últimas horas del año, recen Conmigo y agradezcan a Dios, primeramente por todos los bienes que en este año Él les dio, en segundo lugar, agradezcan a Dios, porque Él en este año, permitió Mis Apariciones aquí en medio de ustedes diariamente en Jacareí, por todos los días de este año, y este es el mayor bien y la mayor gracia que el Cielo dio a ustedes y a toda la humanidad.

Recen también Conmigo, para expiar tantos pecados, con que la humanidad en este año ofendió a Dios y provocó castigos de Su Justicia. La humanidad durante este año continuó por el camino de la rebelión contra Dios, del rechazo de reconocerle como Su Señor y Creador, del rechazo en obedecer a Sus Mandamientos y Su Ley de Amor, la humanidad continuó por el camino de la violencia, de las guerras, de la impureza, del adulterio, del aborto, del odio, del atentado diario a los bienes y a la vida del prójimo, la humanidad continuó cada día de este año, siguiendo por el camino del pecado, del odio contra Dios, por el camino de la muerte que les conduce a la condenación eterna y es por eso que Mi Corazón se encuentra lleno de dolores, porque en este año muchas almas se perdieron, muchas almas se condenaron para siempre.

Expíen Conmigo tantos pecados de la humanidad y ayúdenme a contener la Ira, la Ira Divina que está cada vez más inflamada, por tantos pecados y horrores que ve todos los días en la vida de los hombres.

Si la humanidad continúa por el camino de la muerte, del pecado y de la rebelión contra Dios por donde va, no tardará caer sobre ella el gran terrible castigo, el mismo que les profeticé en Akita, en Fátima y en tantas Apariciones Mías.

Conmigo lleven la salvación a tantos hijos Míos que todavía pueden ser salvos, por eso en el próximo año, divulguen como nunca Mis Mensajes, expandan el Amor al Santo Rosario y Mis Horas de Oración para que cada vez más, un número mayor de Mis hijos recen, se conviertan y así puedan ser salvos.

Yo estuve con ustedes todos los días de este año y continuaré llevándoles por el camino de la conversión y de la santidad en el próximo año.

Grabes acontecimientos se aproximan de la tierra en el próximo año, las inundaciones aumentarán, las enfermedades proliferarán, los terremotos y los demás castigos de la naturaleza aumentarán porque la humanidad continúa siguiendo por  el camino de la desobediencia y rebelión al Señor, mas ustedes, Mis hijitos que Me aman, que Me obedecen, serán guardados debajo de Mi Manto, serán cubiertos por Mi Manto de Luz y protegidos por Mí, ustedes que Me respondieron “Sí”, que dieron su “Sí” de corazón a Mis Mensajes, ustedes tendrán de Mi Corazón Inmaculado todas las gracias, auxilios y la protección para que atraviesen el mar tormentoso de este mundo, en paz rumbo al nuevo tiempo de gracia, santidad,  belleza y felicidad que se aproximan de ustedes con el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

¡Sigan en frente… adelante! Yo estoy con ustedes y nunca les dejaré.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, por medio de ello seguiré haciendo gracias y prodigios en sus vidas.

A todos ahora bendigo con amor, y bendigo también a ti Marcos, el más dedicado y esforzado de Mis hijos. Hoy cuando hacías el último Rosario Meditado de este año para Mí, nuevamente cerré las puertas del infierno y nadie fue condenado, alejé muchos castigos del Brasil y del mundo, liberté muchas almas del purgatorio y ellas volaron felices para el Cielo y ahora gozan de la eterna felicidad y alegría en la gloria del Señor. También derramé sobre todos ustedes Mis hijos, una lluvia abundante de gracias por aquél Rosario que Mi hijito Marcos hacía para Mí, paralicé a Satanás y los demonios y ellos no pudieron tentar a las almas.

Por eso, Mi amado Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos, alégrate en Mí, coloca tu corazón en Mí que Soy tu recompensa, tu galardón y tu paz.


A todos ustedes bendigo con gran amor de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario