Vistas a la página totales

domingo, 12 de enero de 2014

08 de Enero del 2014 - Mensaje del Ángel San Lubatel al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 08 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DEL ÁNGEL SAN LUBATEL



“Amados Hermanos Míos, Yo, Lubatel, vengo del Cielo en Nombre del Señor hoy para bendecirles y darles la Paz.

Recen, recen, recen. Que la oración sea la vida de ustedes.

Estén atentos, el demonio está siempre observándolos, estudiando sus debilidades para llevarles al pecado. Recen y vigilen para que no caigan en tentación.

Recen mucho, renuncien a todo pecado. Busquen las Virtudes, busquen la Santidad, busquen ser fieles a Dios. Mediten los 10 Mandamientos continuamente, pues, quien lo hace caminará en la ruta de la Gracia, de la Santidad y del Bien y Satanás no tendrá poder sobre él.

Entiendan que cada pecado que hacen, da a Satanás mayor poder sobre ustedes. Por eso, renuncien a todo pecado.

Recen mucho el Santo Rosario todos los días. Continúen haciendo todas las oraciones que la Madre de Dios les pidió aquí, en sus aflicciones y sufrimientos vengan a Mí y Yo les ayudaré, consolaré y confortaré. Pídanme siempre que les guarde de todo pecado y Yo prometo ayudarles.

Huyan de todas las ocasiones de pecado, abran el corazón al Amor de Dios que quiere cada vez más acumularles de Su Paz, de Su Gracia y Sabiduría.

Yo les amo mucho y ahora les cubro con Mi Manto Celestial. A todos bendigo generosamente y ahora doy a todos Mi Paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario