Vistas a la página totales

viernes, 31 de enero de 2014

21 de Enero del 2014 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 


MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA 


(Éxtasis de San Gerardo al solo contemplar un cuadro de la Madre de Dios)

“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo Mayela, les bendigo hoy una vez más y les doy Mi Paz.

Este es el tiempo de las grandes tribulaciones anunciadas en el pasado, Satanás les causa a ustedes muchos sufrimientos, las pruebas vienen hasta a ustedes de todos los lados, la tierra entera está en la consternación. En ningún lugar más hay Paz, ni orden, ni amor.

El ser humano con su corazón alejado de Dios se convirtió tan malvado como los demonios, y por eso las injusticias recubren la tierra, mas no desanimen. Continúen rezando, un día el mundo será transformado por un milagro divino y entonces toda esta tribulación terminará, Dios secará todas las lágrimas de todos sus ojos y entonces vivirán un largo periodo de Paz. Será el triunfo definitivo del Corazón Inmaculado de María y entonces, todos sus sufrimientos serán convertidos en premios y recompensas eternas.

No desanimen, Yo estoy con ustedes, recuerden que también Yo sufrí mucho, pero todo vencí con la oración, con la oración vencerán todo.

Continúen rezando por la conversión de los pecadores, porque cada pecador que se convierte será un algoz a menos para ustedes mismos y sus hijos.

¡ Paz, Paz, Paz! Que la Paz reine en sus corazones. Que la Paz sea absolutamente Señora y Reina en sus corazones. Acepten la Paz, acojan la Paz, vengan a Mí y Yo daré la Paz del corazón a todos ustedes. Recen el Rosario, sin el Rosario no puede haber Paz.

A todos bendigo con amor: de MURO LUCANO..., de MATERDOMINI...y de JACAREÍ”



(Marcos): “Hasta pronto…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario