Vistas a la página totales

viernes, 31 de enero de 2014

22 de enero del 2014 - Mensaje de Santa Irene al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SANTA IRENE


(Marcos):Sí, estoy muy alegre en verla hoy. Sí, ya te extrañaba mucho.”

(Santa Irene): “Amados hermanos míos, Yo, Irene, vengo nuevamente hoy a bendecirles y darles la Paz.
Mi nombre significa ‘Paz’, por eso les digo: ¡PAZ, PAZ, PAZ!. Paz en sus corazones, Paz en sus familias, Paz en la sociedad, Paz en el mundo entero, que la Paz reine en sus corazones y en los corazones de todos los hombres.

Recen por la Paz, recen por el triunfo de la Paz en las naciones y en los corazones. Huyan de todas las ocasiones de pecado, recen para que no caigan en tentación, recen para que no entren en tentación. Satanás es fuerte y desea a través de muchas cosas atraerles para el pecado, derribarles en su caminar para el Cielo.

Estén atentos, recen, para resistir a todas sus tentaciones, lleven la Paz al mundo entero. Recen  el Santo Rosario, para que la Paz se esparza por el mundo. Sólo podrán vencer a Satanás y sus obras en el mundo por la Oración, por el Ayuno, por la Penitencia. Él teme solamente esto, por eso recen, recen mucho, para vencer a Satanás en ustedes mismos y en el mundo entero.

Solamente con la Oración podrán expulsar todo el humo del pecado y de Satanás que entró dentro  de sus almas a lo largo de toda la vida de ustedes, por los malos ejemplos, malos consejos, malas conversaciones que escucharon y vieron, entonces: recen, recen mucho.

Yo, Irene estoy al lado de ustedes, conozco sus sufrimientos, conozco todas sus tribulaciones, sé como el enemigo les golpea. Tengo misericordia y pena de ustedes, estoy al lado de ustedes para darles fuerza y para protegerles de Satanás.

Cuando estuvieren sufriendo, cuando estuvieren sin Paz, recen a Mí, llámenme y Yo vendré a darles la Paz.
A todos bendigo con amor, en este momento y especialmente a ti Marcos, el más querido de Mis devotos, el más ardiente de Mis devotos amados”


(Marcos):”Sí, lo intentaré. Sí, lo haré Amada Santa Irene. Gracias Irene Santísima.  De nuevo gracias Irene Santa y Fiel. Hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario