Vistas a la página totales

viernes, 31 de enero de 2014

23 de Enero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Enero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

Imagen Peregrina de la Reina y Mensajera de la Paz en Paraguay
Teléfono de contacto 0973- 75 90 37

“Mis amados hijos, Soy la Reina y Mensajera de la Paz, vine del Cielo para darles la Paz. Recen el Rosario por la Paz. Recen el Rosario para que la Paz permanezca en sus corazones.

En estos tiempos malos de la gran tribulación, del predominio de Satanás y del pecado,  la Paz está cada vez más amenazada. En las familias, en la sociedad, en las naciones, en las almas, en ninguna parte más, reina la Paz.

Es necesario que la Paz vuelva, que la Paz triunfe, pero eso sólo será posible si el Rosario fuera rezado todos los días, por todos los hombres.

Les recomiendo también que recen más Mi Hora de la Paz y la Coronilla de la Paz, el Rosario de la Paz, que enseñé aquí a Mi  hijito Marcos, y así, la Paz pueda triunfar en sus corazones.

Renuncien al pecado, corten con todo pecado, con todo lo que les lleva al pecado. Vivan en la gracia de Dios. Son los elegidos, Yo les elegí para que sean Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos, aquellos que expanden la gracia y no el pecado, aquellos que llevan la salvación para combatir a aquellos que llevan la perdición.

Yo estoy con ustedes Mis hijos, todos los días, en sus sufrimientos Yo estoy al lado de ustedes para confortarles y darles la Paz, como Reina y Mensajera de la Paz vengo para ofrecer la Paz del Corazón.
¡Paz, Paz, Paz! Acepten Mi Paz, reciban Mi Paz.

A todos bendigo con Amor y pido una vez más: “Continúen meditando los Diez Mandamientos para que verdaderamente caminen en el camino de la Santidad”.

A todos les bendigo de LOURDES, de FÁTIMA y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario