Vistas a la página totales

lunes, 4 de noviembre de 2013

01 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María y de 4 Santos al Vidente Marcos Tadeu

DÍA DE TODOS LOS SANTOS
Jacareí, 01 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Los Santos que aparecieron con La Virgen María al Vidente Marcos fueron: (San Alfonso María de Ligorio, San Clemente Hofbauer, San Gerardo Mayela, San Pablo de la Cruz, Santa Beatriz da Silva y Meneses, Santa Rita de Cascia, Santa Edwirges, Santa Águeda, Santa Lucía, Santa Inés, Santa Valeria de Ravena, Santa Juliana Falconieri, Santa Berdanette Soubirous, Maximino Geraud y Melania Calvat).

Sólo transmitieron sus Mensajes: La Santísima Virgen María, Santa Inés Mártir, Santa Águeda de Catania, San Pablo de la Cruz y Santa Juliana Falconieri.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Hijos, hoy, vengo acompañada de muchos Santos porque es la Fiesta de todos Ellos, la Fiesta de todos Ellos que: dejaron padre, madre, hermanos, casa, todo para entregarse a Mi Hijo Jesús y a Mí, para esparcir en la tierra el Reino de Nuestros Sagrados Corazones y para trabajar por la salvación de las almas. Ellos “murieron” para este mundo y para sí mismos, e incluso despreciando sus propias vidas por amor a Cristo, por amor del Evangelio. Y por eso hoy, en el Cielo, Ellos que se despreciaron a sí mismos y sus vidas en la tierra, recibieron del Señor la Vida Eterna, la Corona Inmortal, la Gloria imperecible.

Yo Soy la Reina de todos los Santos, por eso, fui Maestra de todos Ellos y Soy Maestra de todos los Santos que existen, que existirán hasta el fin del mundo. A todos Ellos enseñé la Fortaleza, enseñé la Pureza, enseñé el Perfecto Amor a Dios, la Perfecta Obediencia a Su Palabra, a Sus Mandamientos, a todos Ellos enseñé a morir para sí mismos, para su voluntad y para el mundo, a todos Ellos enseñé a despreciar “todo”, a dejaren todo, sus bienes, a dejaren sus familias, a dejaren hasta incluso su tierra por amor de Mi Hijo Jesús, por amor al Evangelio, por amor a la salvación de las almas.

Y Ellos, como dóciles alumnos Me obedecieron, siguieron Mis lecciones de santidad, salvaron millones y millones de almas con sus vidas, rescataron millones y millones de almas que estaban prisioneras en el pecado y muchos con Sus Martirios consiguieron incluso la conversión y salvación de millones de naciones enteras. Ellos lavaron sus vestiduras en la Sangre del Cordero y por eso con Él, Ellos cantan la Eterna Gloria en el Paraíso acompañándole donde quiera que Él vaya.

Vengo hoy a decirles una vez más: “SEAN SANTOS!”. Aquí en estas Apariciones de Jacareí, quiero formar Grandes Santos, como formé a todos los Santos a lo largo de la historia, por eso, que “Mueran” hoy mismo para sus pecados, para la voluntad corrompida de ustedes, para sus malos deseos, de forma que sigan las pisadas de los Santos, cada uno de acuerdo a su estado de vida, pero todos siguiendo las hondas pisadas del Perfecto Amor a Dios, de Perfecto Amor a Mí que Ellos dejaron para ustedes.   

Imiten sus desprendimientos, de sí mismos, de las cosas vanas de este mundo, imiten Su modestia, Su inocencia interior, Su obediencia ilimitada a Dios, Su amor que fue capaz hasta incluso del sacrificio de derramar la propia sangre por Amor a Mi Hijo Jesús, en defensa de la Verdad y también por la salvación de tantas almas.



Yo, la Reina de todos los Santos les bendigo hoy una vez más les digo: “SEAN SANTOS!”. A todos bendigo ahora: de LOURDES…., de FÁTIMA….y de JACAREÍ”

MENSAJE DE SANTA INÉS MÁRTIR


“Amados Hermanos Míos, Yo, Inés, les bendigo hoy y les digo: “DEN TODO POR TODO”. Ya que el Señor les dio todo Su Amor, todo Su Corazón, toda Su Vida, todo Su Sangre, den también a Él toda la vida de ustedes, todo el amor de ustedes, toda la sangre de ustedes, que Él sea el único y el primer amor del corazón de ustedes.

En el corazón donde Jesús está presente, en el corazón que ama a Jesús no hay lugar para tristeza, ni incluso para la pobreza interior. Den por lo tanto, sus corazones a Jesús, muriendo para sus voluntades y verán como Él llenará el corazón de ustedes con Su Amor, con Su Alegría y Su Paz”

MENSAJE DE SANTA ÁGUEDA DE CATANIA


“Amados Hermanos Míos, Yo, Agatha, Águeda, les bendigo hoy y les digo también: “Despréciense a ustedes mismos, a las cosas vanas de este mundo y amen a Jesús, estimen las Cosas Celestiales y verán como la vida y el alma de ustedes serán llenos de una alegría indescriptible que nunca conocieron en este mundo”.  Cuando el hombre se desprende de su voluntad y nada desea lo que Dios no desea, entonces, él es libre, él es feliz, él posee una Paz desconocida de todos los mortales y en ésta Paz él nada, él verdaderamente se embriaga. Y en ésta Paz él vive de modo tan profundo y admirable que Dios y él se convierten en UNA SOLA COSA, una sola Llama de Amor, una sola Fuente de agua viva, que chorrea éstas aguas de Gracia y Salvación para todas las almas del mundo entero. 

Den el corazón a Jesús, den el corazón completamente a Dios, mortificando la voluntad de ustedes, muriendo para ustedes mismos a cada día y ustedes avanzarán seguramente y velozmente en el camino de la Santidad todos los días. Yo estoy con ustedes, les amo y les protejo”

MENSAJE DE SAN PABLO DE LA CRUZ


“Amados Hermanos Míos, Yo, Pablo de la Cruz, les bendigo hoy y les digo: “Solo en la Cruz del Señor tendrán la verdadera alegría”. Satanás engaña al ser humano y en estos tiempos malos en que viven, él envenena a los hombres cada vez más con placeres y deleites carnales, haciendo con que el hombre piense que: cuantos más placeres tengan en la vida más será feliz. Pero el hombre solo encuentra amargura, solo encuentra confusión, solo encuentra pobreza y miseria interior con eso.

Solamente cuando el hombre crucifica su voluntad, crucifica su carne y busca su felicidad, su alegría y su victoria en la cruz del Señor, en el Señor Jesús, solo entonces que el Señor verdaderamente es feliz, conoce la libertad de los Hijos de Dios y encuentra sosiego para su corazón, ésta altísima ciencia, ésta altísima doctrina es aborrecida y detestada por los mundanos y por los carnales, por los sensuales y por los soberbios, que no buscan otra cosa sino la concupiscencia de la carne, sino la codicia de los ojos y la soberbia de la vida.

Pero para las almas humildes, para las almas puras, para las almas mansas, ésta doctrina es “Miel” para el alma, es bálsamo para el corazón, es un tesoro inmortal que el alma que la posee tiene en su interior y que la polilla, ni ningún ladrón podrá destruir o robar. Feliz del alma que tiene la ciencia de la cruz y la comprende, porque ésta alma será bienaventurada y feliz”  

MENSAJE DE SANTA JULIANA FALCONIERI


“Queridos Hermanos Míos, Yo, Juliana Falconieri, les bendigo hoy y les digo: “Amen mucho a la Santísima Virgen María”. Porque Ella fue y siempre será el “Secreto Amor de todos los Santos”. Quién la ama, quién la imita, quién la obedece ama la vida y tendrá la vida eterna. Feliz, feliz de aquel que verdaderamente da su corazón a María Santísima y donde Ella Reina plenamente porque en éste corazón verdaderamente la Perfección de todas las Virtudes, la pureza interior, el amor sincero, verdadero e inflamado por Dios, la unión Perfecta con el Señor, verdaderamente presente ahí y todo esto, todo este tesoro crecerá  día y a día hasta alcanzar su plenitud en el Cielo.

Bienaventurada el alma que estuviere bien unida a María Santísima en la Gracia de Dios, en la amistad perfecta con Ella, porque ésta alma verdaderamente será el terror de satanás y con la Virgen María aplastará la cabeza de la serpiente infernal.

A todos en este momento bendigo con amor y digo: “Recen el Rosario”, recen todas las Oraciones que la Madre de Dios aquí les dio para que sean Santos, para que sean Perfectos como Perfecto es el Padre Celeste”

(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo. Hasta pronto Queridos Amigos Míos…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario