Vistas a la página totales

viernes, 15 de noviembre de 2013

13 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, día 13, cuando conmemoran una vez más el día 13 del mes conforme como les pedí en Mis Apariciones en Montichiari (Italia), terminando Mi Trecena exactamente en el día de hoy. Yo vengo una vez más del Cielo para derramar sobre ustedes Mis Bendiciones y Mis Gracias, para darles la Paz de Mi Corazón Inmaculado y una vez más para invitarles a que sean Mis Rosas Místicas de Amor.

Sean Mis Rosas Místicas de Amor, entregándose completamente al Amor de Dios, dando el “Sí” de ustedes al Señor como Yo misma en primer lugar di. Den su “Sí” a Dios como tantos millares de Santos les dieron, para que así puedan seguir la ruta de la Perfección, de la Gracia, de la Santidad, de la Pureza y del Amor como Yo y Ellos  seguimos. Entonces, verdaderamente la vida de ustedes se transformará en una Rosa Mística perfumada de Amor, que exhalará el perfume de la Santidad, de la Fidelidad, del Verdadero Amor a Dios en este mundo completamente deformado por el pecado. Y en este momento en que el mal olor podrido de la apostasía, de la violencia, del pecado, del odio, de la impureza, de la negación de Dios, de la negación del amor que se debe a Mí se esparza por todas partes, entonces, el suave perfume de la Santidad irá disipar, irá expulsar el mal olor del maligno, el mal olor del pecado y hará con que nuevamente este mundo que ahora es un pantano de pecado y de maldad se transforme de nuevo en un jardín de Gracia, de Belleza y de Amor.

Sean Mis Rosas Místicas de Amor, rosas blancas viviendo en profunda, en continua oración. Rosas rojas de sacrificio buscando hacer todo cuanto puedan por la conversón de los pecadores, por la salvación de las almas, ofreciendo actos valientes de sacrificios por la salvación de todos. Rosas amarillas de penitencia, aceptando todo los trabajos, todos los sufrimientos, todas las contrariedades que el Señor permite en la vida de ustedes con paciencia y mansidad y todo ofreciendo en expiación de sus pecados y en expiación de los pecados del mundo entero. Entonces, verdaderamente hagan lo que Yo quiero, entonces, verdaderamente serán lo que Yo  quiero de ustedes, “Perfectas Rosas Místicas” de Amor, de Pureza, de Oración, de Sacrificio, de generosidad, de entrega total a Dios y a Mí, de Penitencia por haber expiado sus pecados y por los pecados del mundo entero que provocan todos los días tan grandes castigos de la Justicia de Dios. 

¿Vieron en estos días el gran tifón que devastó Filipinas? Aquello sucedió por causa de la gran negación de Mis Mensajes en Lipa (Filipinas), por causa de la desobediencia a Mis Mensajes dadas en aquella Nación hace tanto tiempo atrás y también sucedió por causas de los pecados del mundo, de todos los pecados de los hombres. Como no hay expiación de los pecados, como no hay almas místicas, almas que sean rosas místicas de penitencia y de expiación, la Justicia Divina descarga sobre el mundo Su Ira y entonces, los pecados de los hombres son lavados en su propia sangre. Para evitar nuevos castigos deseo más Penitencia, deseo más Oración, que se levanten las almas rosas místicas para junto Conmigo implorar Misericordia para el mundo, expiando los pecados de los malvados que no tienen pena de ofender a Dios con sus pecados, que no tienen pena de practicar el mal, que no tienen pena de esparcir el pecado en el mundo y así, dar la victoria a Satanás.

Vengan Conmigo Mis Hijos, recen Conmigo, expíen Conmigo para que verdaderamente este mundo que ya tocó hondo de su pecado, el hondo de su miseria, de su rebeldía contra Dios, de su miseria espiritual, el fondo de su apostasía, aún pueda tener Perdón y Misericordia. Yo deseo aquí en Mis Apariciones en Jacareí realizar aquello que Yo deseaba hacer en Montichiari, suscitar muchas almas rosas místicas, de Oración, de Sacrificio y Penitencia. Almas que con el perfume de su Oración, de sus Sacrificios valientes, de su Penitencia, de su Santidad pudieran Conmigo vencer el mal olor del pecado, de la apostasía, de las tinieblas de Satanás en este mundo. 

Vengan Mis almas rosas Místicas, vengan a ser ahora las rosas más bellas de Mi Jardín aquí en las Apariciones de Jacareí, que es Mi gran rosedal, donde Yo quiero cultivar verdaderamente almas de profunda vida de Oración, Intimidad con Dios, Meditación, almas que no queden en la superficie de la Oración pero que entren en las profundidades de ella, almas que no sean tontas pensando apenas en sí mismas, en su voluntad, en sus malos deseos, pero almas completamente abnegadas, olvidadas de sí mismas y renuncien a su voluntad y acepten la Voluntad de Dios y la mía para la salvación de tantas almas.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, continuando haciendo Mi Trecena todos los meses, pues aquel que ama Mi Trecena Me amará y aquel desprecie Mi Trecena Me despreciará a Mí misma, despreciará Mis Lágrimas de sangre.

Recen, recen mucho, continúen rezando todas las Horas de Oración que aquí les di. En verdad aquí cumpliré Mi Deseo y Mi Plan comenzado en las Apariciones de Montichiari. Aquí voy a suscitar, cultivar y Yo misma embelesaré muchas almas místicas, voy a tomar muchas almas voy para muchas almas rosas místicas para ofrecer a la Santísima Trinidad para Su Mayor Alegría, satisfacción, Gloria y triunfo.

A todos en este momento bendigo con amor: de MONTICHIARI….., de KEREZINEN…..y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario