Vistas a la página totales

martes, 5 de noviembre de 2013

03 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 03 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): “Para siempre sean alabados Jesús, María y José. Sí… sí, lo haré… sí. Sí, yo lo haré. Sí, nosotros lo haremos pronto, si fuera necesario ayudaré. Sí, muchas gracias Querida Madre, gracias por tu paciencia”

(María Santísima): “Amados hijos Míos, hoy, Yo les bendigo con todo Mi Corazón y todo Mi Amor y les digo: Alcen sus ojos al Cielo, que les espera, que es la morada definitiva de ustedes y para donde quiero conducirles a todos, donde serán felices a Mi lado para siempre.

Yo estoy con ustedes aquí en Mis Apariciones en Jacareí todos los días, para conducirles al Cielo, para mostrarles el camino de la perfección que les lleva al Cielo, de  modo que ese camino de ustedes, esta jornada de ustedes, esta passeggiata (paseo) para el Cielo, sea menos duro, menos amargo, menos difícil. Y entonces, ustedes puedan llegar hasta el Cielo, donde Yo quiero a todos a Mi lado, para que gocemos juntos de las maravillas que Dios preparó para todos aquellos que le aman.

Levanten sus ojos al Cielo, por lo tanto, viviendo cada día más en profunda oración, meditación de Mis Mensajes, de la vida de los Santos, en la lectura de los libros que Yo aquí les recomendé y mandé leer y al mismo tiempo, viviendo todos los días en una dulce confianza en Mi amor, en Mi protección, en Mi cariño materno por ustedes, para que verdaderamente, ustedes todos los días sigan fuertes, ardientes y consolados en el camino que Yo tracé  para ustedes y que les conduce al Paraíso.

Levanten sus ojos al Cielo desprendiéndolos de las cosas vanas de este mundo que pasa, desprendiéndolos de ustedes mismos, desprendiéndolos de los pecados, desprendiéndolos de sus malas inclinaciones y malos deseos, para que verdaderamente sus corazones, libres de toda esclavitud espiritual pueda volar velozmente y libremente en dirección al Cielo que les espera y que Yo todos los días ardientemente deseo dar para ustedes con Dios.

Levanten sus ojos al Cielo, desprendiéndolos de ustedes mismos. Porque ustedes miran mucho para ustedes, miran poco para Dios, porque miran demasiado para la voluntad de ustedes, miran poco para la voluntad de Dios, porque se fijan demasiado al querer de ustedes y no se fijan lo que Dios quiere de ustedes, porque miran demasiado para ustedes mismos, ustedes no consiguen percibir Mi presencia en sus vidas, Mi amor por ustedes mismos, no consiguen seguirme por el camino de la perfección. Quiten por lo tanto,  los ojos de ustedes mismos y colóquenlos en Mí y Yo les haré llegar seguramente hasta el Cielo, les haré ver la voluntad de Dios, comprenderla y cumplirla exactamente como Dios quiere.

Entonces, la vida de ustedes ya será un comienzo del Cielo aquí en la tierra, porque vivirán tan unidos con Dios y Conmigo, que el corazón de ustedes estará inundado de paz, inundado de alegría y de nada más sentirán falta, no sentirán más falta de los placeres carnales y el alma de ustedes entonces llena de ésta plena alegría vivirá en Dios y Dios vivirá en ustedes.

Yo estoy felicísima con ustedes, felicísima con Mi hijito Marcos que a través de los Videos de Mis Apariciones, de la Vida de los Santos, de los Rosarios Meditados y de todo lo que Él ha hecho por Mí, Me ha tornado amada, conocida, obedecida, servida y glorificada como nunca antes por Mis hijos amados, que conocen Mis Apariciones de Jacareí. Después estoy felicísima con Mis Esclavos de Amor aquí, que Me dieron toda su vida y por fin, estoy felicísima con todos ustedes Mis hijos, que se esfuerzan tanto `por obedecer Mis Mensajes, para divulgar Mis Mensajes para el mundo entero y que también se esfuerzan tanto para rezar, para meditar, para estar en la intimidad Conmigo a pesar de sus quehaceres y de la extrema dificultad en que viven en su día a día, teniendo que trabajar tanto y teniendo tan poco tiempo para el descanso de ustedes.

Yo estoy agradecidísima a todos ustedes por todo lo que han hecho por Mí. Y Yo les digo: En el Cielo Mi hijo Jesús les recompensará regiamente por todo lo que Me han dado, por todo lo que han hecho por Mí y Mis brazos se abrirán para ustedes en un abrazo lleno de calor y de amor y en este abrazo Yo les transmitiré Mi propio Amor Materno, les haré sentir, gozar, experimentar alegrías inauditas que nunca, nunca imaginaron que la gozarían en su vida. Les abrazaré como  hice con Mi hijito Marcos en el inicio de Mis Apariciones, les apretaré a Mi Inmaculado Corazón y les dejaré sentir los latidos en el, en los latidos de amor por ustedes, les besaré y allí inflamados eternamente gozarán la eterna felicidad que Dios y Yo preparamos para ustedes.

Después de eso, también les presentaré al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo revestidos con Mi propia pureza, con Mi propia belleza, con Mis virtudes, con Mis gracias y entonces les digo: Cuando la Santísima Trinidad vea en sus vestidos forrados por dentro con Mis virtudes, Ella se encantará de ustedes, se unirá a ustedes en matrimonio místico y espiritual para siempre en el Cielo. Y entonces, ustedes vivirán eternamente inmersos, inflamados en el amor de la Trinidad fluyendo Su Amor, Su reconocimiento, Su Gracia, Su Paz y Su Alegría por los Siglos de los Siglos.

Continúen adelante Mis hijos, ustedes son Mi ejército victorioso, en estos tiempos malos del predominio de Satanás, del intenso trabajo de él juntamente con sus secuaces en este mundo para hacer desaparecer todo rasgo de la presencia de Dios en las familias y en los corazones de los hombres. En estos tiempos malos en que Mi adversario con sus secuaces hacen todo para erradicar de la tierra la Santa Fe Católica, el Amor a Mí, el Amor a los Santos y a los Ángeles, a Mi Esposo José, a Mi hijo Jesús. Yo vengo ahora, para por medio de ustedes colocar un dique al gran río de aguas que el dragón vomita de su boca para hacerme sumergir, para hacer sumergir la Fe Católica. Pero él no conseguirá porque ustedes son aquella tierra santa que detiene el río de las aguas del dragón, tragando éste río y transformando su mal en bien, convirtiendo la vida de pecado de ustedes en vida santa, convirtiendo sus obras malas y las obras malas  de sus hermanos en obras santas. Así el río de agua es detenido y la gracia de Dios triunfa.

Mi Mayor Triunfo sucederá en ustedes y por medio de ustedes y por causa de eso les digo: Adelante, no tengan miedo porque Yo y Mis Santos estamos con ustedes, ayudándoles en sus dificultades, desembarazando los lazos que Mi enemigo arma contra ustedes, para paralizarles en el camino y así ustedes caminan siempre más adelante rumbo a Mi Triunfo.

Yo estoy muy orgullosa de todos ustedes Mis hijos, que están verdaderamente, dando los primeros frutos de santidad, de amor verdadero, de donación completa a Mí y a Dios y que están aquí verdaderamente haciendo Mi voluntad, renunciando a la de ustedes y así venciendo al demonio, la carne y el mundo.

En éste mes de todos los Santos nuevamente les digo:  Levanten sus ojos al Cielo y sean Santos como el Padre de ustedes es Santo, como Yo la Madre de ustedes Soy Santa, y entonces verdaderamente les reconoceremos como Nuestros hijos.

A todos en éste momento bendigo y pido: Continúen rezando Mi Rosario Meditado grabado por Mi hijito Marcos todos los días, continúen rezando todas las Oraciones que les di. De aquí, de este lugar comienza ahora a salir LA PALOMA DE LA PAZ, la mística luz de Mi Corazón, la salvación para el mundo entero y a través de ustedes que Me ayudan a realizar la conversión de Mis hijos, Mi Corazón aplasta la cabeza de Satanás y levanta la bandera de Su Mayor Triunfo.

A todos en éste momento, les bendigo con amor, de MEDJUGORJE… de  QUITO y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijitos amados, Yo les bendigo con todo Mi Corazón ahora”


(Marcos): “Quería presentarte Querida Madre Santísima esta foto con tu imagen peregrina hecha por tu hija Cristina que la hizo para divulgar tu TV, tus Cenáculos y las Apariciones. Dígnate Reina Santísima del Cielo y de la Tierra, Madre Mía y Señora Mía, vida mía y amor mío, a bendecir esta obra de tu hija (pausa)... Muchas gracias. Hasta pronto Querida Madre del Cielo. Hasta pronto Querido Papá San José. Hasta pronto Querido Ángel de la Paz”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario