Vistas a la página totales

viernes, 8 de noviembre de 2013

06 de Noviembre del 2013 - Mensaje de Santa Blanca al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA BLANCA



“Amados hermanos Míos, Yo, Blanca, sierva del Señor y de la Madre  de Dios, Me alegro por venir a darles un Mensaje más y bendecirles con Mi Paz.

Después de la primera vez que estuve aquí tomé bajo Mi protección todavía más intensamente éste lugar, los peregrinos que aquí vienen a rezar a los Sagrados Corazones, a todos aquellos que verdaderamente obedecen los Mensajes que los Sagrados Corazones aquí les da y los divulgan para el mundo entero.

Y hoy vengo a llamarles una vez más a la perfecta conversión, al perfecto amor a Dios y a que sean blancos, o sea, inmaculados, puros, delante de Dios y de la Madre Santísima para que verdaderamente puedan agradarlos y dar a Ellos, consuelo y alegría.

Sean Blancos como Yo delante del Señor y de Su Madre, viviendo una vida santa, viviendo una vida pura, siendo inmaculados    , huyendo de todo pecado y de toda la ocasión de caer en ello, renunciando a todas sus malas inclinaciones, malos pensamientos, malos deseos y verdaderamente llevando una vida serena, pacifica, llena de oración, obediente a los Mandamientos de Dios, recta a los ojos del Señor, justa a los ojos del Señor y de acuerdo con Sus Mandamientos. Para que así, verdaderamente Dios se agrade de ustedes, Nuestra Madre Santísima también se agrade de ustedes, se encante con sus almas y haga de sus almas Su Jardín  de descanso, Su lugar de reposo, Su lugar de eterna consolación y paz.

Sean Blancos, o sea, inmaculados a los ojos del Señor y de Su Madre Santísima como Yo fui, buscando no hacer apenas el bien, sino hacer el ‘bien’ bien hecho, no haciendo apenas lo que agrada a Dios, sino haciendo lo que más le agrada y de la forma como mejor le agrada, renunciando así, a sus sueños, a sus deseos para que realicen los sueños y deseos del Señor, que siempre son deseos de salvación para ustedes y para el mundo entero.

Es porque no tienen fe, que lo que Dios quiere para ustedes es mejor de lo que ustedes quieren para ustedes mismos, que ustedes no renuncian  a su voluntad para aceptar a la de Dios. Esta falta de fe es un pecado muy feo y que mucho desagrada al Altísimo, haciendo con que Él se disguste de sus almas y las abandone al gobierno de sí mismas y lo que sucederá con el alma que es abandonada por el Señor, ya es sabido por todos ustedes, ella caerá en sus propias debilidades, caerá en completa confusión, en completo abandono de la gracia de Dios y caerá en las peores faltas, pecados y defectos que podrían sucederle.

Si ustedes tuvieran fe, que lo que Dios quiere para ustedes es mucho mejor que lo que ustedes quieren, entonces, ustedes verdaderamente dirán sí al Señor, se unirán  a Su Voluntad y entonces, verdaderamente el plan de Dios se realizará en sus vidas. Por lo tanto, acojan con fe a la voluntad de Dios, para que el plan del Señor se cumpla en ustedes, para su propia salvación y la de millares y millares de almas que fueran atribuidas a ustedes y que solo podrán ser salvadas por sus oraciones, por sus sacrificios y por la obediencia de ustedes a la Voluntad de Dios, de María Santísima, a Sus Mensajes, a Su plan de amor.

Yo, Blanca estoy al lado de ustedes y quiero ayudarles mucho a que acepten la Voluntad de Dios con fe como Yo acepté y a que cumplan perfectamente esta Voluntad para el Mayor Triunfo de los Sagrados Corazones en el mundo.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días,  la Trecena y todas las Oraciones que aquí les fueron dadas, porque por medio de ellas se cumplirá verdaderamente en ustedes el plan del Señor y de la Madre de Dios llevándoles por el camino de la perfecta colaboración con estos planes y de la perfecta correspondencia al inmenso amor del Señor y de Su Madre.

Abran sus corazones al amor de Dios, Dios les ama tanto y aquí les ofreció tanto. Abran sus corazones al Señor para que Él verdaderamente realice en ustedes Su Voluntad.

A todos en éste momento, Yo y la Madre de Dios bendecimos con amor”

(Marcos): “Hasta pronto Amada Santa Blanca. Hasta pronto Amadísima Madre del Cielo”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario