Vistas a la página totales

viernes, 1 de noviembre de 2013

31 de Octubre del 2013 - Mensaje de Santa Susana al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 31 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA SUSANA



“Amados Hermanos Míos, Yo, Susana Me alegro estar de vuelta en medio de ustedes para darles Mi segundo Mensaje, para bendecirles y para dar la Paz a sus corazones.

Vivan en el Amor de Dios, buscando siempre más agradarle, haciendo aquello que el Señor más ama y desea, renunciando a todo pecado, a todo lo que les aleja de Él, a todo lo que les aleja de la Madre de Dios, para que verdaderamente sus corazones sean puros como los lirios, sean transparentes como las aguas más cristalinas y sus almas sean más perfumadas que las rosas y las flores de los campos exhalando el suave perfume de todas las virtudes, de toda perfección cristiana.

Vivan en el Amor de Dios, renunciando a su voluntad propia, a sus malas inclinaciones, sus defectos, de forma que sus corazones vivan cada día más en la Gracia de Dios, en Su Amor y verdaderamente la vida de ustedes se convierta en un espejo clarísimo donde Dios pueda proyectar “Su Gran Luz” para iluminar a todas las almas y toda la tierra. Den todo por todo, ya que el Señor les dio toda Su Vida, den la suya a Él, ya que Él les dio todo Su Amor, den todo el amor de ustedes a Él, ya que Él derramó, ya que Él dio todo Su Sangre por ustedes, por la salvación de ustedes en la cruz, den también todo el suyo por Él, amándole con todo el corazón y sirviéndole por toda la vida.   

Recuerden que: una sola alma que se entrega perfectamente a Dios, que se entrega de todo corazón y lo ama con todas sus fuerzas, vale, vale mucho más que todos los tesoros del mundo y a los Ojos de Dios es como una piedra preciosa de valor incalculable. Sean esas almas, amen por lo tanto, de todo corazón a Dios y serán felices sobre esta tierra.  

Continúen rezando el Santo Rosario Meditado todos los días, continúen rezando todas las Oraciones que aquí el Cielo les dio y pidió, pues, por medio de estas Oraciones ustedes crecerán cada vez más en el Perfecto Amor de Dios, ustedes vivirán en Dios y Dios vivirá en ustedes.

Yo te bendigo particularmente hoy Marcos, porque cuando hacías el nuevo Rosario Meditado para la Madre de Dios, los demonios fueron paralizados y no pudieron tentar a las almas, las puertas del infierno fueron cerradas y nadie fue ahí en ese momento, muchos castigos que los pecados del mundo exigen de la Justicia de Dios fueron postergados y una lluvia de Gracias descendió sobre la tierra entera. Yo te bendigo por eso juntamente con la Madre de Dios y nuevamente digo: “Aquí en estas Apariciones de Jacareí, verdaderamente, la Madre de Dios es perfectamente consolada, amada y servida y todos Nosotros, los Santos de Dios, somos amados, honrados, imitados y seguidos como verdaderamente deseamos. Por eso aquí, Nuestros Corazones exaltan de amor y alegría y Nosotros aquí derramamos todas Nuestras Bendiciones, todas Nuestras Gracias.”

A todos bendigo ahora con todo Mi Amor y todo Mi Corazón.”   

(Marcos): “Hasta pronto. La Paz Querida Santa Susana…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario