Vistas a la página totales

martes, 12 de noviembre de 2013

11 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 11 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos): "Sí... sí... "

(María Santísima): "Mis amados hijos, hoy nuevamente les llamo a redoblar su amor por Mi Escapulario Gris de la Paz, que aquí les di para ser el medio seguro de gracias, de conversión, de protección y de salvación para todos ustedes.

Amen Mi Escapulario Gris de la Paz, pues por medio de el, les protejo siempre más de todos los males, ahuyento de ustedes los demonios con sus tentaciones, hago descender sobre ustedes todos los días copiosas bendiciones y gracias y siempre más les cubro con Mi Manto de Amor siempre que lleven Mi Escapulario de la Paz.

Ámenlo, propáguenlo y divúguenlo, aquel que amare Mi Escapulario Gris de la Paz, amará a Mi propio Inmaculado Corazón y aquel que despreciare Mi Escapulario Gris de la Paz despreciará Mi propio Inmaculado Corazón.

Recen Mi Rosario todos los días, con el Rosario Yo llenaré siempre más sus vidas de amor, gracia y paz. Perseveren en la Hora de la Paz rezando todos los días para que Mi Inmaculado Corazón triunfe y Mi Amor sea acogido en todos los corazones.

A todos en éste momento bendigo con amor, de LOURDES, de FÁTIMA y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados"

(Marcos): "Hasta pronto Señor Amada. Hasta pronto Querida Madre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario