Vistas a la página totales

lunes, 11 de noviembre de 2013

08 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

20º ANIVERSARIO DE LA REVELACIÓN DE LA MEDALLA DE LA PAZ

Jacareí, 08 de Noviembre de 2013 
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA 

“Mis Queridos Hijos, hoy, conmemoran aquí el aniversario de los 20 años de la Revelación de Mi Medalla de la Paz, que hice a ustedes en el distante año de 1993 dándoles este inmenso Don de Mi Inmaculado Corazón para la salvación de todos Mis Hijos y para protegerlos de todos los males de estos tiempos malos en que viven.

Los 20 años de la Revelación de Mi Medalla de la Paz fueron 20 años de grandes Gracias, de inmensas Gracias de Mi Corazón, con los cuales Yo socorrí a tantos Hijos Míos que necesitaban de Mi ayuda, años en que Yo Me torné vivamente presente en la vida de todos Mis Hijos que Me acogieron y que acogieron Mi Medalla con amor. Fueron años de intensa protección sobre todos ustedes, sobre todos los Hijos que Yo amo, sobre todos los Apóstoles de Mi Inmaculado Corazón, guardándoles de toda especie de mal, de toda especie de maldad que Mi enemigo quiere perpetrar contra ustedes.

Los 20 años de la Revelación de Mi Medalla de la Paz, fueron 20 años de Amor, Amor de Mi Corazón Inmaculado dado a ustedes sin medida por medio de esta Mi Santa Medalla. Por medio de ella colmé todos sus días de amor, de Gracias, de auxilios de Mi Corazón Inmaculado, de luces del Cielo y sobre todo, de una intensa y extraordinaria presencia Mía en sus vidas para llenarles cada vez más de Paz, Alegría, Amor Divino, Fuerza, Fortaleza para soportar y vencer las probaciones y sufrimientos, también, de Gracia para tener la fuerza interior para renunciar a todo pecado, a toda mala inclinación y así, caminar firmemente en el camino de la Penitencia, de la Oración, del Sacrificio, de la Santidad y del perfecto cumplimiento de la Voluntad de Dios.

Los 20 años de la Revelación de Mi Medalla de la Paz fueron 20 años de extrema Misericordia de Mi Inmaculado Corazón, pues, tantos de Mis Hijos que ya estaban destinados a la “Condenación Eterna” , a la perdición eterna  y muchos de ellos hasta incluso con su “Muerte Repentina” decretada, por medio de esta Medalla Yo alcancé más tiempo, misericordia y perdón para todos, dando a todos una nueva oportunidad, una nueva oportunidad de cambiar de vida, de volver a Dios por el camino de la conversión y así ser salvados. Por medio de esta Medalla libré a muchas almas que estaban presas en las garras de Satanás sobre su dominio satánico, libré a muchas familias del yugo de Satanás, di a muchos corazones atormentados y atribulados la Gracia de la Paz, de Mi presencia materna y consoladora que da a todos Mis Hijos siempre más alegría, seguridad, amor y protección. Por medio de Mi Medalla de la Paz expulsé muchos males de sus vidas, de su Nación y de muchas otras Naciones del mundo y por medio de esta Medalla Mi Corazón Inmaculado un día triunfará. 

Ahora deseo que tengan un renovado amor por Mi Santa Medalla de la Paz dando a conocer a todos Mis Hijos lo cuanto antes, para que todos ellos se conviertan y sean salvados. Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les di aquí, continúen divulgando Mi Medalla de la Paz, con empeño y ardor a todos Mis Hijos, porque del conocimiento y del uso de esta Mi Medalla depende la salvación, la conversión de muchos Hijos Míos.

Adelante Mis Hijos, no tengan miedo, den Mi Medalla da la Paz que es Mi Escudo Poderosísimo, que es el medio de protección y salvación poderoso que les di a todos Mis Hijos, especialmente a aquellos que están más alejados de Mí, a los afligidos, a los enfermos, a los desesperados, aquellos que tienen una necesidad mayor de Mi protección y de Mi ayuda para que llegue hasta ellos el río caudaloso de las Gracias de Mi Corazón Inmaculado y del Espíritu Santo que por medio de esta Mi Santa Medalla de la Paz desciende continuamente en pequeños pentecostés todos los días, sobre los que usan con amor Mi Medalla y que en breve por medio de esta Mi Medalla descenderá sobre el mundo entero en un gran e inmenso Pentecostés Mundial.

A todos en este momento bendigo con amor: de LOURDES…., de MONTICHIARI…., y de JACAREÍ.”

(Marcos): “Sí, sí, yo lo haré. Hasta pronto Amadísima Madre…”   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario