Vistas a la página totales

lunes, 11 de noviembre de 2013

07 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu



19º ANIVERSARIO DE LAS SEÑALES DEL SOL, DE LA LUNA Y DEL MILAGRO DE LAS VELAS EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ

ver video de las señales: http://www.youtube.com/watch?v=Xjks0BaXQ9w

Jacareí, 07 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amadísimos hijos Míos, hoy, cuando están conmemorando más un Aniversario Mensual de Mis Apariciones aquí en Jacareí en medio de ustedes, Yo vengo una vez más para decirles: Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, Soy Aquella que les trae la Paz del Señor, Aquella que  les concede la Paz, Aquella que protege la Paz de ustedes, Aquella que conserva la Paz de ustedes y Aquella que aumenta cada vez más la Paz del corazón de ustedes hasta que ella alcance la plenitud deseada por el Señor.

Si los hombres renunciaran a su voluntad, si ellos aceptaran Mi Voluntad, Yo podría darles la Paz, Yo podría dar la Paz al mundo, Yo podría dar la Paz a todas las naciones. Porque el ser humano no tiene fe que Mi Voluntad es mejor para él, él continúa endurecido en su voluntad personal, no renuncia a ella, no deja de lado su voluntad, ni de sus malas inclinaciones. Por eso, Yo no les puedo dar la Paz, porque en un corazón así cerrado, en un corazón así lleno de soberbia, lleno de amor propio, desordenado y de auto-adoración así mismo, Yo no puedo dar la Paz, Yo no puedo colocar la Paz, Yo no puedo derramar Mi Paz.

Que el ser humano renuncie a su voluntad corrompida, a sus malas inclinaciones, que renuncie a su dureza de corazón, a su resistencia a la Voluntad de Dios y Mi Voluntad, y entonces, Yo podré darles la Paz. Si el ser humano renuncia a su voluntad y acepte la Mía, finalmente Mi plan de amor se realizará en la vida de todos Mis hijos, el mundo será transformado de un pantano de pecado, de un infierno de odio y violencia en un jardín de gracia y santidad y finalmente Mi Inmaculado Corazón triunfará. Si los seres humanos ya hubieran hecho eso, si hubieran renunciado a su voluntad aceptando la Mía, creyendo verdaderamente que Mi Voluntad es mejor para todos, esta Paz que Yo vengo a traer aquí en Mis Apariciones ya hubiera sido dada al mundo hace muchos años atrás cuando Yo comencé Mis Apariciones aquí. Pero porque el ser humano en su libertad permanece resistente a Mi Voluntad y apegado a la suya, Mi plan de amor no se realiza en medio de los pueblos, de las naciones, de la sociedad, de las familias, porque ni todos los corazones renuncian a su voluntad para aceptar la Mía.

Yo vengo ahora para llamarles finalmente a darme el SÍ de sus corazones que Yo tanto espero y que Yo tanto deseo hace tantos años, para finalmente dar curso a Mi Voluntad, a Mi Plan de Salvación y realizar en ustedes y por medio de ustedes Mi designio materno de Amor al mundo entero. Levanten, por lo tanto Conmigo el vibrante grito de sus corazones “SÍ”, dando el SÍ de ustedes en Mi SÍ a la Santísima Trinidad y entonces, Ella acogerá de forma favorable el SÍ de ustedes y desencadenará Su gran poder para transformarles en aquellos Apóstoles de los Últimos Tiempos, en aquellos grandes Santos de Mi Inmaculado Corazón que irán inflamar al mundo entero con Mi llama de Amor, con la llama del Espíritu Santo transformando el mundo entero en una gran hoguera ardiente de amor por Dios.

Hoy, también conmemoran el Aniversario de Mis grandes señales que les di en el día 07 de Noviembre de 1994, aquí en Jacareí. Fue verdaderamente un día importante, fue un día decisivo, fue un día eternamente memorable en la historia de Mis Apariciones aquí, porque les mostré señales retumbantes que les demostraron por todos los modos que Soy Yo, que es Mi Hijos Jesús, que son los Ángeles, los Santos,  que es Mi Esposo Castísimo José, también Mi Esposo Divinal el Espíritu Santo, somos Nosotros que estamos aquí llamándoles a la conversión, llamándoles de regreso a Dios, antes que termine el tiempo de la Misericordia y comience el tiempo de la gran Justicia de Dios.

Después de éstas señales ningún alma será perdonada por no haber tenido fe en Nuestras Apariciones, por no haber renunciado a su voluntad y aceptando la Voluntad de Dios y la Mía, por no haber adherido con todo su amor y su corazón a Mi Plan de Amor, a Mi Designio, a Mi Voluntad. Por eso, los corazones endurecidos en el pecado, en sus malas inclinaciones, en los malos deseos de sus corazones, no serán perdonados en el día del Juicio Final. Y también después que estas señales fueron divulgadas por Mi hijito Marcos en Video para todos Mis hijos del mundo entero, nadie podrá decir ninguna justificativa  en el día del  Castigo, en el día de la ira de Dios.

Bienaventurados aquellos que vieron estas señales y verdaderamente Me dijeron SÍ, obedecieron Mis Mensajes, perseveraron en esta obediencia hasta el día de hoy y continúan viviendo Conmigo y por Mí para la mayor gloria de Dios.

Bienaventurados aquellos que ni vieron éstas señales, pero después las vieron en video y abrieron sus corazones para Mí, porque tendrán una redoblada recompensa en el Reino de los Cielos.

Y bienaventurados aquellos que ni esto en video vieron, creyeron y Me dieron su SÍ, porque a través de estos Mis hijos juntamente con todos aquellos que presenciaron Mis Señales, Yo llevaré      Mi gran Plan de Amor a su perfecta realización, a Mi completo triunfo y grande será el galardón de todos que Me obedecieron, que divulgaran  Mis Mensajes y Me sirvieran con amor en ésta vida.

Aquí, donde Yo realicé grandes portentos de Mi Corazón Inmaculado, iré realizar todavía muchas maravillas más para la salvación de Mis hijos. Denme ahora el SÍ completo de ustedes, ábranme sus corazones, obedezcan Mis Mensajes, practiquen todas las virtudes que aquí Yo les mandé, sigan por el camino de la santidad que Yo les indiqué y ustedes verán todavía maravillas de Mi Poder y de Mi Amor en sus vidas y en el mundo entero.

Hoy, bendigo de modo especial a todos aquellos que Me obedecen, que Me aman, que Me sirven y especialmente también bendigo a Mi hijito Marcos que en aquel día 07 de Noviembre de 1994, vio su gran sufrimiento ser convertido en inmensa alegría, vio también sus lágrimas transformarse en grandes gracias y portentos vistos a los ojos de todos, él que en aquel día, tuvo su corazón tan consolado por Mi Corazón, y sobre el cual en aquel día y por medio del cual mostré Mi gran poder a todos Mis hijos, manifesté Mi gloria delante de tantos millares de corazones y mostré verdaderamente de los que es capaz Mi amor para salvar a Mis hijos y de lo cuanto Yo aquí en Jacareí estoy decidida a salvar a todos y conducir a todos al Cielo.

A este Mi hijo por medio del cual en aquel día inolvidable Yo realicé maravillas y prodigios a los ojos de todos Mis hijos y a todos ustedes que Me escuchan ahora Yo bendigo solemnemente con amor, de LOURDES… de MEDJUGORJE y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, queden en la Paz del Señor” 
  
(Marcos): “Gracias Amadísima Madre. Hasta pronto”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario