Vistas a la página totales

miércoles, 13 de noviembre de 2013

12 de Noviembre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


"Amados hermanos míos, Yo, Gerardo Mayela, hoy vengo del Cielo más una vez para bendecirles y darles la paz.

¿Donde están sus corazones? ¿Está en Dios o está en las cosas mundanas? Si sus corazones están en Dios entonces verdaderamente ustedes podrán decir: Ya no soy yo quien vivo, Sino es Cristo quien vive en Mí. Si sus corazones están en Dios, verdaderamente podrán decir: El Señor vive en Mí, y el Señor es mi tesoro y en Él está mi corazón. Pero si sus corazones están en las cosas mundanas, entonces ustedes pueden decir con certeza: Es el diablo que vive en mi y no el Señor porque no amo las cosas celestiales, porque amo el pecado, porque amo todo aquello que me separa de Dios y me separa de María Santísima, entonces, no soy hijo de la Luz, pero si, hijo de las tinieblas.

Amados hermanos Míos, si ustedes están en este triste estado, ¡conviértanse! Vuelvan sus corazones a Dios y coloquen en Él todo el amor para que entonces Dios verdaderamente viva en ustedes y ustedes vivan en Dios. ¿Donde están sus corazones? ¿Está en el Señor y en las cosas celestiales, en las cosas Santas o en las cosas puramente terrenas, en las cosas pecaminosas? Si sus corazones están  en Dios, están en las cosas celestiales, están en las cosas Santas, verdaderamente  pueden decir que son  Bienaventurados, que son hijos del Altísimo y que verdaderamente pertenecen al Señor. Pero si sus corazones están en las cosas pecaminosas y mundanas, entonces, verdaderamente, ustedes no son hijos del Señor, sino hijos de la serpiente infernal. Si están en este estado de esclavitud al diablo por medio del pecado libérense por medio de la oración, conviértanse por la decisión sincera de ustedes de volver a Dios y de ser completamente de Dios.
 

Yo les amo mucho y quiero ayudarles a colocar sus corazones totalmente en Dios para que entonces, Él sea el único y perfecto amor de todos los corazones de ustedes, de todas las almas de ustedes.

Practiquen su fe, practiquen todo aquello que aprendieron y que conocieron Aquí en los Mensajes y en la vida de los Santos, pues el conocimiento adquirido sin práctica poco vale, porque la fe sin obras es muerta a los ojos de Dios. Por lo tanto, practiquen las virtudes, porque ellas serán la única cosa que Dios llevará en consideración para darles la salvación y el premio eterno en el Cielo, con la entrada para los gozos eternos del Paraíso.

Yo, Gerardo, estaré con ustedes para ayudarles a practicar las virtudes, de modo que sean perfectos a los ojos de Dios y de María Inmaculada.

Aquí, en este lugar, que es la verdadera Escuela de Santidad de la Madre de Dios, voy a ayudar a todos aquellos que quisieran volverse perfectos y los que me siguieran por el camino de las virtudes, de la oración y de la entrega total a Dios.

A todos bendigo en este momento con amor"

(Marcos): "Hasta pronto Amado Gerardo Mío"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario