Vistas a la página totales

martes, 5 de noviembre de 2013

04 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



(Marcos): "Sí... sí... Yo lo haré... sí"

(María Santísima): "Mis amadísimos hijos, ahora, que se aproxima la Fiesta de Mi Medalla de la Paz, les llamo a un renovado amor por Ella.

Ámenla más, propáguenla, den a conocer a todos Mis hijos y hagan con que todos usen ese escudo potentísimo que Yo les di, para que sean protegidos de todos los ataques de Satanás y al mismo tiempo, para que sea una señal poderosa de la consagración de ustedes a Mi Corazón Inmaculado.

Llevar Mi Medalla de la Paz en el pecho es consagrarse a Mi Corazón Inmaculado, es asumir Conmigo el compromiso de que obedezcan Mis Mensajes, que renuncien a todo pecado y de que caminen  todos los días en el camino de la gracia, de la oración, de la observancia de los Mandamientos de Dios y del perfecto amor a Él.

Digan a todos Mis hijos, que usen Mi Medalla de la Paz conscientes de eso y también muy ciertos de que por medio de Ella, poderosos influjos de gracias del Espíritu Santo descienden sobre todos aquellos que la usan con amor, que la llevan sobre el pecho con amor. El Espíritu Santo es atraído para las almas que llevan Mi Medalla de la Paz y también los Ángeles y los Santos de Dios protegen con especial solicitud a aquellos que la llevan, la usan con amor. 

Mis ojos están siempre puestos sobre esas almas para guardarlas y velar por ellas y el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús derrama sobre ellas todos los días especiales corrientes de gracias de Su Sagrado Corazón. Úsenla con confianza, llévenla con amor y confianza y entonces, verdaderamente, Dios se agradará de ustedes, les bendecirá y les tornará felices sobre la tierra.

Continúen rezando todas las Oraciones que aquí Yo les di, sobretodo, Mi Rosario Meditado, grabado por Mi hijito Marcos para ustedes, que tanto Me agrada, que tanto consuela Mi Corazón y salva muchas almas.
Continúen con la Trecena, con la Setena y con todas las Horas Santas que aquí Yo les di.

Yo les amo, estoy con ustedes y les bendigo hoy de LOURDES, de MONTICHIARI y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, Yo les bendigo"

(Marcos): "Hasta pronto Madre Santísima"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario