Vistas a la página totales

domingo, 2 de junio de 2024

02 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María y de Santa Hilda dados al Vidente Marcos Tadeo.

02 de Junio del 2024

Aparición de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz y de Santa Hilda al Vidente Marcos Tadeo

Jacareí SP Brasil

Cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2143 


MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO.


(María Santísima): “Queridos hijos, nuevamente vengo del Cielo, para decirles por la boca de Mi siervo para siempre electo:

Propaguen por el mundo entero Mis Glorias, mostrando a todos Mis hijos las maravillas que Yo hice aquí, en Mis Apariciones.

Propaguen las películas de Mi hijito Marcos, que muestran para todo el mundo, para todos Mis hijos, no solamente toda Mi Gloria, más todo Mi Amor por Mis hijos.

Hagan grupos de oración, Mis hijos, porque la oscuridad está envolviendo todas las cosas y solamente la luz de estos cenáculos y grupos de oración podrá disipar las tinieblas.

Son tantos los hijos Míos que se pierden por no conocer Mi Amor. Coloco en las manos de todos ustedes, un Rayo de Luz, Mi Llama de Amor, llévenla para todos Mis hijos y abracen e incendien el mundo entero con ella.

Es necesario que ahora más que nunca propaguen los Rosarios Meditados y también las películas de Mi hijo Marcos para que todos Mis hijos sean arrancados del lodazal de la ignorancia y puedan conocer Mi Amor de Madre.

Sí, Mis hijos, muchos de Mis hijos perecen por la ignorancia. Divulguen, divulguen las películas de Mi hijo Marcos, divulguen los Rosarios y las Horas de oración, para que Mis hijos, conociendo Mi Amor, conociendo Mi Gloria y la verdad de Mis Apariciones puedan finalmente crecer en el Verdadero Amor a Dios y a Mi, y así la Paz reinará sobre la tierra entera.

Huyan de todo mal para que ustedes no adquieran la contaminación que existe en las almas que están  en pecado. 

Recen Mi Rosario todos los días. Yo deseo que recen el Rosario meditado n° 35, tres veces y la Hora de la Paz n° 28, dos veces. Den Mi película de Mi Aparición en La Salette n°4 para Mis hijos que no la tienen para que ellos puedan conocer Mi amor materno y también Mi Dolor.

La guerra que estoy luchando contra Mi enemigo continuará, Satanás está tramando planes para destruir y llevar a la perdición al alma de cada uno de ustedes, armó muchas trampas. Solamente con la oración, solamente con la vigilancia, ustedes podrán vencerlo y así vencer también toda amenaza de Satanás

Yo deseo que ustedes vigilen como valientes soldados Míos, en la Fe y en la Oración.

A todos bendigo con amor de… LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA HILDA DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO.


(Santa Hilda): “Amados hermanos míos, Yo, Hilda, sierva del Señor y de Nuestra Madre Santísima, vengo nuevamente para decirles:

Perseveren en la Fe y en la Oración. Solamente con la Perseverancia en el Amor a Dios y en la Oración es que ustedes podrán ser salvados.

En la hora de la muerte, los demonios vienen para tentar al alma una última vez para hacerla caer en pecado mortal, aunque sea por algún pensamiento o acto de voluntad.

Si el alma pasó toda la vida lejos de Dios, en el pecado, Satanás tiene un gran poder sobre el alma. Pero, si el alma pasó toda su vida en la oración y en el amor de Dios, ella tiene las fuerzas necesarias para rechazar la tentación y vencer al enemigo.

Las almas de los pecadores sienten un gran pavor cuando ven al demonio, Satanás, y a los otros demonios. Sobre todo, si ella está llena de contaminaciones adquiridas por pecados hechos con otros; el demonio tiene un gran poder sobre ella y el alma siente un terrible pavor en aquel momento, pues Satanás reclama la propiedad del alma.

Entonces, si el alma no conoce a Dios ni a Nuestra Reina Santísima ni la oración, ella entra en una total desesperación porque no tiene las armas necesarias para combatir al enemigo.

Si el alma pasó toda la vida lejos de Dios, en aquella hora siente un gran arrepentimiento y remordimiento por todo el tiempo perdido pero para ella ya es demasiado tarde.

¡Cuán terrible es aquel momento! Eviten eso para ustedes mismos, viviendo una vida de amor, obediencia y servicio a Dios.

Cuando Dios da la gracia de la vocación religiosa para un joven, Él no hace eso apenas porque ama a esta persona, a esta alma, con amor de predilección mayor de que a las otras personas. Más también, porque sin esta gracia, aquel joven, aquella alma, ciertamente se perdería.

Dios da la gracia de la vocación a aquellos que más quiere salvar y esta gracia que Él da al alma es justamente la que es más necesaria para su salvación eterna.

Sí, Dios da a cada uno la gracia necesaria para salvarse. Dios da a cada uno también la gracia proporcional y suficiente para salvarse. Y aquellos a quien Él dio la gracia de la vocación, la dio porque esta gracia es la gracia justa y necesaria para la salvación de la persona y de su alma.

Si el alma fuere fiel a ella, se salvará. Si fuere infiel, se perderá para siempre.

Recen el Rosario todos los días, solamente con el Rosario cada uno podrá ser fiel a la gracia y al llamado que recibió de Dios.

A todos bendigo con amor ahora y sobre todos derramo mi paz.”




Donde comprar las películas, rosarios meditados, horas de oración coronillas que la Madre Santísima mencionó:

https://lojamariel.com.br/ 

Aplicación donde también se encuentran: Apparitions Gold.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario