Vistas a la página totales

domingo, 16 de junio de 2024

16 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 16 de Junio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

Video de la aparición: https://www.youtube.com/watch?v=RACpgXsjaXY 

(María Santísima): “Mis hijos, hoy, vengo nuevamente a dar Mi mensaje a ustedes por la boca de Mi siervo para siempre electo por Mi, confirmado en las Apariciones de Medjugorje.

¡Soy la Reina de la Paz! Vine para decir que sus corazones sólo tendrán la verdadera paz y serán felices cuando amaren a Dios.

Estoy aquí hace más de 30 años diciendo a todos ustedes que solamente cuando sus corazones se convirtieran a Dios tendrán la paz. Porque el corazón del hombre no se convierte a Dios, no tiene paz.

Porque el mundo no tiene paz las guerras, los conflictos y las desgracias continuarán a suceder y a llenar sus días de tristeza e infelicidad.

La mayor desgracia es no amar a Dios y por no amar a Dios es que el ser humano se condenó a sí mismo a la infelicidad y la desgracia en esta vida y en la otra.

Solamente cuando los corazones de los hombres se convirtieren a Dios él enviará el Ángel de la Paz a dar la paz al mundo. La guerra entre Mí, Mi Ejército contra Mi enemigo y el ejército de él, va a continuar y ahora irá para su etapa final.

Mi enemigo avanza implacablemente todos los días, conquistando cada vez más almas, más corazones, más familias.

Es necesario combatirlo, atáquenlo ahora con el Libro de los Mensajes n°21, con el Rosario meditado n°15, con la Hora de la Paz n°23 y también con la Hora de los Santos n°9.

Den, Mis hijos, estas Horas de Oración y el Libro de los Mensajes a tres hijos míos que no conocen, que no tienen. Vayan, recen en las casas estas oraciones para expulsar de los corazones y de las familias a Mi enemigo.

Es necesario también ahora atacarlo con la película Lourdes n°6, denlo a tres hijos que no lo tienen.

Es necesario atacar a Satanás con fuerza para poder liberar a las almas de Mis hijos porque dentro de poco tiempo no será más posible liberarlas.

¡Dios parara a los pecadores con un castigo formidable! Ya que los pecadores no quieren parar, Él usará del mismo rigor que usó con Sodoma y Gomorra.

Si esta generación sigue el ejemplo de Nínive, será perdonada. Sólo la Conversión y la Penitencia pueden alejar los castigos.

Solamente la vida de oración intensa y de penitencia puede amenizar el efecto de la contaminación espiritual adquirida de los pecados cometidos con otros.

Solamente la oración puede hacer milagros en sus vidas.

Si el mensaje de Heede, si los mensajes que di allá no fueren obedecidas, una nueva y terrible guerra caerá sobre toda la humanidad.

La humanidad fabricó una gran cantidad de armas para destruirse a sí misma. Solamente la oración puede evitar una guerra final y terminal que pondrá fin a toda la humanidad.

Recen Mi Rosario todos los días, solamente con ello puedo derramar gracias sobre sus almas.

Mi hijo Marcos, acojo tu ofrecimiento de hoy en la mañana, acojo el Rosario meditado n°7 que ofreciste a Mi para que Yo la transformase en gracias y la derramase sobre tu padre Carlos Tadeo y sobre tres hijos míos, que me recomendaste y Mis hijos aquí presentes.

Sí, doy ahora a tu padre Carlos Tadeo 128 gracias y sobre los que están aquí derramo ahora 8 gracias de Mi Corazón.

Bendigo a todos de… LOURDES… de PONTMAIN… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario