Vistas a la página totales

miércoles, 26 de junio de 2024

26 de junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 26 de junio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculos en vivo: https://www.apparitionstv.com 

(María Santísima): “Mis hijos, Mi mensaje será muy breve pero muy importante.

Ataquen a Mi enemigo con el Rosario meditado nº44 y con la Coronilla de la Misericordia meditada nº26. Den estas coronillas a dos hijos Míos que no lo tienen y récenlo por dos días.

Mi hijo Carlos Tadeo, hoy derramó sobre ti 33 bendiciones especiales, fruto del ofrecimiento de Mi hijo Marcos, de la Coronilla de la Misericordia nº14, por tu intención. Sí, transformé los méritos de esta coronilla en gracias y las derramé sobre ti. 

Deseo conversión, fe y respeto por Mí. Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Recen por la paz, un peligro se acerca para la paz del mundo.

¡Recen! ¡Recen!

A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario