Vistas a la página totales

viernes, 14 de junio de 2024

14 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 14 de Junio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

Video de la Aparición: https://www.youtube.com/watch?v=7tbdG5njJdo



(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi mensaje por los labios de Mi siervo para siempre electo: ¡Oración! ¡Oración por la paz del mundo!

Nunca la paz estuvo tan amenazada como ahora. Por eso, recen el Rosario meditado n°65, tres veces por la paz del mundo. Solamente el Rosario puede alcanzar para el mundo la paz.

Recen la Coronilla del Triunfo porque ustedes no rezan, Satanás actúa tanto en el mundo y también en sus familias. Recen y ustedes podrán paralizarlo completamente.

Procuren cada vez más vivir la Santa Conversión, todos los días. Piensen, Mis hijos, cuánto sufre el pecador en el Infierno, el remordimiento que él siente de sus pecados jamás tendrá fin. Escapen de este sufrimiento rezando mucho y viviendo la Santa Conversión todos los días de sus vidas.

Sí, es necesario rezar mucho, porque el mensaje de Fátima no fue dado a conocer al mundo Rusia esparció sus errores por el mundo. Solamente con el Rosario se podrá parar tanto mal que Satanás opera en el mundo.

Mi Llama de Amor busca almas abiertas que la quieran para derramarse en ellas.

Sí, si Mi Corazón encontraré un corazón totalmente abierto y que desee Mi Llama de Amor, Yo derramaré Mi Llama en él.

Solamente las almas buenas y cándidas pueden recibir Mi Llama de Amor.

Vivan todos Mis mensajes, relean todos los mensajes que les di en el mes pasado, de Mayo, para que puedan comprender Mi voluntad y todo aquello que Yo deseo de ustedes.

Solamente cuando el mundo entero rezare Mi Hora de la Paz, Dios mandará el Ángel de la paz a dar la paz al mundo.

Recen Mi Hora de la Paz todos los días, si no pueden recen en otros horarios pero recen Mi Hora de la Paz.

Recen la Hora de los Santos. Yo descenderé del Cielo para ofrecer al Señor la oración de ustedes.

Mi Corazón Inmaculado peleará la última batalla. Mis soldados fieles deben ahora luchar conmigo con el arma de la oración.

Huyan de las criaturas contaminadas del mundo y la contaminación de Mi enemigo no entrará en el alma de ustedes.

A todos bendigo con amor de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.

La paz, Mis hijos, la paz a ti, Marcos Mi hijo amado y electo. Dile siempre a todos Mis hijos que son necesarios muchos años de Oración y Penitencia, para purificar las almas de la contaminación del enemigo y del pecado.

Sólo con la oración el alma puede subir hasta el Cielo, purificado.

La paz, Mi hijo amado, la paz a ti también, Mi hijo Carlos Tadeo, ¡Yo te amo de todo corazón y te doy Mi paz!.”



CDs de la Hora da Paz: https://lojamariel.com.br/search?type=product&options%5Bunavailable_products%5D=hide&options%5Bprefix%5D=last&q=hora+da+paz 


CDs de la Hora dos Santos: https://lojamariel.com.br/search?type=product&options%5Bunavailable_products%5D=hide&options%5Bprefix%5D=last&q=Hora+dos+Santos 


CDs de los Rosarios meditados: https://lojamariel.com.br/collections/cds/rosario 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario