Vistas a la página totales

sábado, 22 de junio de 2024

22 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 22 de Junio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

Cenáculos completos: https://www.apparitionstv.com/apptv/ 

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente a dar Mi mensaje a ustedes por la boca de Mi siervo para siempre electo y confirmado por Mí en Mis Apariciones en Medjugorje.

¡Recen, recen el Rosario todos los días!

Recen el Rosario para darme la alegría de oír de sus labios el Ave María.

Cuando ustedes la rezan, ustedes Me hacen recordar el momento en que Mi alma fue creada Inmaculada, exenta del pecado original.

Cuando ustedes dicen: Ave María, llena de gracia, en verdad dicen: Ave María Inmaculada sin pecado concebida. Y es por eso, que Mi Corazón exulta de alegría, al oír salutación tan excelente y tan grandiosa saliendo de sus labios.

Esta salutación causa horror a Satanás y lo coloca en fuga de cualquier lugar.

Él no soporta oír el Ave María, sea rezada o cantada.

Aquellos que están poseídos por el espíritu del mal no les gustan oír el Ave María rezada o cantada, porque Mi enemigo no soporta oír tan altas alabanzas hacia Mi persona.

Recen, recen Mi Rosario, porque rezando Mi Rosario, Me harán exultar de alegría 150 veces saludándome con el Ave María y darán 150 golpes en el enemigo para colocarlo en fuga.

Recen Mis hijos, solamente con el Rosario ustedes podrán impedir aquello que Mi enemigo planea contra el mundo.

Sí, él preparó algo terrible y solamente con la oración, ustedes podrán alejar este mal.

¡Recen, recen, recen!

Cuanto Me alegra, cuanto Me alegra el Corazón al ver a Mis hijos rezando por la paz. Mi Corazón siente una inmensa alegría por cada imagen que ustedes hacen aquí, Mía o de los Santos. Sí, de Mí o de los Santos.

Mi Corazón también se alegra por cada disco de oración o de las películas que Mi hijo Marcos hizo y que son hechos aquí.

Mi Corazón exulta de alegría por cada imagen que es hecha aquí en este santo lugar. Cada imagen que sale de aquí ahuyenta a los demonios a donde quieran que ellas lleguen y estas imágenes llevan Mi Gracia para Mis hijos.

Sí, cada disco de oración o película hecha por Mi hijo Marcos que sale de aquí, expulsa a Satanás del lugar donde ellos lleguen.

Mi hijo Marcos, así como aquellos que persiguieron a Mis Videntes de La Salette fueron castigados, así también serán castigados todos aquellos que te hicieren sufrir, que te hicieren cualquier sufrimiento.

Bendita sea la hora y el día de tu nacimiento, pues, para este mundo brilló una gran luz y de tu boca de la cual salieron todos los Rosarios Meditados grabados, todas las Horas de Oración y también todos los mensajes grabados en las películas de Mis Apariciones que hiciste, salió una gran luz para el mundo entero.

Sí, y por esa luz que sale de tu boca en cada una de estas cosas, Mi Corazón Inmaculado triunfará. Por tu lengua, por el trabajo de tu corazón y de tu lengua, Mi Corazón triunfará.

La boca habla de lo que el corazón está lleno.

Sí, tu boca transbordó en todos los Rosarios, Horas de Oración y películas, aquello de lo que tu corazón siempre estuvo lleno y transbordando.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Tus cuadros continuarán llorando Mi hijo, hasta que las personas entiendan Mi dolor y tu dolor, por tanta ingratitud y falta de amor.

A todos bendigo con amor: de PONTMAIN… de LOURDES…y de JACAREÍ.

Ataquen a Mi enemigo con la Hora de la Paz 45. Récenla tres veces y denlas a tres hijos Míos que no la tienen.

¡La paz!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario