Vistas a la página totales

jueves, 6 de junio de 2024

06 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 06 de Junio del 2024

Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo

Jacareí SP Brasil

Video del Mensaje:  https://www.youtube.com/watch?v=-8gmtIJPMaI&t=5s 

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente para dar Mi mensaje por la boca de Mi siervo para siempre electo:

¡Penitencia y Oración! ¡Hagan penitencia!

Recen mucho por la conversión de los pecadores.

Huyan de todo mal, de todo pecado, huyan de toda contaminación espiritual, del pecado. Muchas almas ya están tan llena de la contaminación de Mi enemigo por los pecados hechos con otros, que ya se volvieron moradas de los demonios, moradas de Mi enemigo.

¡Recen! ¡Recen! ¡Recen! Muchos ya fueron marcados con la marca del enemigo por causa de sus pecados, por causa de la contaminación de los pecados.

¡Penitencia y Oración!

Recen por las almas del Purgatorio.

Recen por la Paz del mundo.

Continúen rezando la Hora de la Paz todos los días y también la Hora de los Santos los miércoles.

Continúen meditando Mis Mensajes, sobre todo, los mensajes del mes de Marzo de este año. Para que entonces, puedan vivir todo aquello que Mi Señor desea y Yo también, de todos ustedes.

Huyan de todo mal, divulguen Mis Mensajes a todos Mis hijos.

Divulguen las películas que Mi hijito Marcos hizo y los Rosarios Meditados, para que todos Mis hijos se conviertan.

Recen la Coronilla de las Lágrimas de Sangre diariamente para secar las lágrimas de Mi Corazón y del Corazón de Jesús, las lágrimas que derramamos por los pecados del mundo entero.

Anuncien Mis Mensajes sin demora, divulguen los libros de Mis Mensajes dados aquí, para apresurar la conversión de los pecadores.

Sí, cada Rosario meditado grabado por Mi Hijito Marcos que ustedes rezan y divulgan, disminuye el poder de Satanás.

Cada alma que se convierte por causa de estos Rosarios, debilita a Satanás, por eso, trabajen sin cesar en la divulgación de Mis Mensajes.

Yo estoy feliz por el trabajo de la divulgación de todos Mis siervos obedientes que trabajan para Mí.

Den también la imagen de Mi Aparición en Caravaggio a todos Mis hijos que no conocen Mi Aparición. Para que entonces, vivan el mensaje de Caravaggio y como Gianetta se acerquen con confianza a Mi Corazón lleno de amor.

A todos bendigo con amor de… CARAVAGGIO… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”


CDs dos Rosários meditados:

https://lojamariel.com.br/collections/cds/rosario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario