Vistas a la página totales

miércoles, 19 de junio de 2024

19 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 19  de Junio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

Video de la Aparición: https://youtu.be/k5i_T9IhADE



(María Santísima): “Mis hijos, hoy, nuevamente del Cielo para dar Mi mensaje a ustedes por la boca de Mi siervo para siempre electo.


Mi lucha, la guerra entre Yo y Mi adversario continuará. Esa lucha se volverá cada vez más intensa, a cada día.


Defiéndanse de los ataques del enemigo con el agua bendita, con las medallas y los objetos benditos, con los escapularios, sobre todo, con la oración.


Ataquen a Mi enemigo con la película de las Lacrimaciones de Mi Hijo Jesús y Mías n°2, que Mi hijo Marcos hizo y con el Rosario meditado n°26. Denlos a tres hijos míos que no tienen, que no conocen.


Usen estas armas poderosas que Mi hijo Marcos creó para que ustedes puedan vencer.

También, recen la Coronilla del Triunfo n°2, ataquen al enemigo con ello, con esta coronilla que es poderosa y denlo también a tres hijos míos que no lo tienen,


Mi Corazón Inmaculado continúa siendo traspasado a cada día por todos aquellos hijos que desprecian y rechazan Mi amor.


Sí, lo que Yo dije en Erechim se va a cumplir, en breve el mundo será azotado por los mayores castigos de la Ira de Dios. Se burlaron de Mis Apariciones y Mensajes en Erechim, aquí y en tantos lugares, un día verán la Ira de Dios.


El pueblo no es más digno de pruebas y señales sino de castigos. Continuaré dando esta señal de las Lágrimas en mis imágenes y también en los cuadros de Mi hijo Marcos para que vean Mi dolor y el dolor de él, por tantas almas ingratas que despreciaron nuestro amor.


¡Recen Mi Rosario todos los días!


A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de ERECHIM… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario