Vistas a la página totales

lunes, 3 de junio de 2024

03 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 03 de Junio del 2024

Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo.

Jacareí SP Brasil

Cenáculo Completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2144 


(Marcos): “¡Ella vino!”

(María Santísima): “Mis hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a Mi Corazón Inmaculado. Soy la Madre de todos, quiero la salvación de todos, no quiero que ningún hijo Mío se pierda, por eso, hago todo por la salvación de todos.

Una madre hace todo por un hijo y Yo he hecho todo, todo por la salvación de todos Mis hijos, pero ellos desprecian y rechazan Mi amor.

Qué Paz existiría en la Tierra si Mis hijos aceptaran Mi amor y obedecieran Mis Mensajes. Habría inclusive muchas más curas milagrosas aquí si las personas tuvieran más fe y más amor por Mí.

Deseo que escuchen el llamado de Mi Corazón, no hay más tiempo, Dios va a parar tantos crímenes y pecados que se cometen en el mundo todos los días con el Gran Castigo que profeticé en Akita, en El Escorial y en todos los lugares donde aparecí.

Por eso, hijitos, conviértanse lo más deprisa posible para que la vida de ustedes pueda ser digna del Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra que vendrá. Yo he hecho todo para salvar a Mis hijos, Yo empleo todo Mi Poder Maternal para salvarlos, pero si no paran con sus malas obras no tendré cómo salvarlos.

Por eso, comiencen todo de nuevo, buscando la conversión, el cambio de vida y una vida de oración y amor a Dios.

Recen Mi Rosario todos los días con el corazón para que el Rosario transforme y cambie sus corazones.

¡Deseen el Cielo! Solamente el alma que deseare mucho el Cielo y también Mi Llama de Amor, podrá recibir esta Llama.

Yo estoy ansiosa para conceder Mi Llama de Amor a Mis hijos, donde Yo encuentre un corazón abierto y dócil para acogerla, allí Yo la derramaré con todo poder.

A todos bendigo con amor de… MONTICHIARI… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”


YouTube: https://youtu.be/HJ6W7XqiF_I?si=lo1xjdr81UC_DtOw 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario