Vistas a la página totales

jueves, 27 de junio de 2024

27 de junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 27 de junio del 2024

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculos en vivo: https://www.apparitionstv.com

(María Santísima): “Mis hijos, hoy, nuevamente vengo del Cielo para dar Mi Mensaje a ustedes por la boca de Mi siervo electo:

¡Continúen rezando Mi Rosario todos los días! Ataquen a Mi enemigo con la Hora de las Lágrimas nº2. Denla a tres hijos Míos que no lo tienen y récenla durante 3 días, por la paz del mundo y para expulsar a los demonios de la guerra, que ahora quieren llevar a toda la humanidad a la guerra y la autodestrucción.

El Segundo Pentecostés vendrá, será precedido por el Aviso, cada uno verá todos sus pecados, muchos no soportaran el horror y morirán porque verán los pecados como Dios los ve, no como el hombre ve.

Cada uno verá sus pecados con los ojos del Santísimo, del Santísimo Dios. Aquellos que sobrevivan serán purificados y se volverán mejores. Enseguida, el Espíritu Santo descenderá y convertirá a todos aquellos que sobrevivan, como los apóstoles fueron, en el Segundo Pentecostés. Muchos se convertirán en verdaderos santos abrasados de amor.

Prepárese para este Pentecostés con la oración, la conversión y la santificación de sus vidas. Estoy aquí, durante tantos años, para prepararlos con Mis mensajes para la llegada del Espíritu Santo.

Aquellos que ahora no se prepararen conmigo, no sobrevivirán, no podrán recibirlo.

¡Oración y Penitencia! La faz de la Tierra cambiará con el Segundo Pentecostés y una era de santidad y gracia se apoderará de la Tierra, la paz finalmente reinará.

Mi hijo Marcos, acojo el ofrecimiento que hiciste a Mí del Rosario meditado n°37 y derramó ahora sobre tu padre Carlos Tadeo, por quién me ofreciste, 502 bendiciones especiales, y sobre Mis hijos que están aquí y aquellos que están rezando contigo, derramó ahora 322 bendiciones.

Así, convierto en gracias los méritos de tus obras santas de amor por Mí y por Mi Hijo Jesús.

Sí, Dios no quiere apenas flores, buenas intenciones y buenos propósitos, más quiere frutos, frutos de santidad, obras buenas y santas; esas, tú las hiciste en un vastísimo número. Y por eso, que verdaderamente tú, en el Cielo, eres conocido como un siervo Mío, no de flores pero frutos.

¡Obras de amor, conversión, penitencia, es lo que puede salvar a la humanidad!

A todos bendigo con amor de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario