Vistas a la página totales

martes, 11 de junio de 2024

11 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

11 de Junio de 2024

Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al  Vidente Marcos Tadeo

Jacareí SP Brasil

Cenáculo Completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2147 

(Maria Santisima): “Mis hijos, nuevamente les doy Mi Mensaje por la boca de Mi siervo para siempre electo y confirmado en mis Apariciones en Medjugorje.

¡Recen, Recen mi Rosario todos los días!

Solamente con el Rosario ustedes podrán vencer en esta gran guerra contra Mi adversario. Satanás procurará tentar a cada uno a través de la debilidad de cada uno, deben entonces rezar el Rosario para pedir la gracia de la Fortaleza.

El Rosario es el arma de los fuertes y aquellos que saben usar esta arma vencen todas las tentaciones de Satanás. También, para vencer la tentación es necesario la continencia, la vigilia,  la huida de las ocasiones de pecado, la meditación, la oración y la penitencia.

Así, ustedes vencerán todas las asechanzas de Mi enemigo y se conservarán siempre en Mi Llama de Amor.

Ustedes son Mis soldados y deben llevar Mis Mensajes de amor al mundo para salvar las almas de Mis hijos. Luchen conmigo, hagan grupos de oración por todas partes, ustedes están lejos todavía de Mi victoria, ¡Lejos!

Por eso, Mis hijos comiencen a luchar para que verdaderamente Mi iImaculado Corazón triunfe.

Los secretos están en marcha y en breve las tres últimas batallas entre Yo, la Mujer Vestida de Sol y Mi enemigo se realizará. Cuando esto suceda toda la humanidad temblara y nada, nada más quedará en su lugar, nada será como antes.

¡Oración! Luchen por Mi triunfo y lucharé por la salvación de ustedes.

¡Penitencia! Huyan del enemigo y de todo pecado para que en las almas de ustedes no haya ninguna contaminación y ustedes no vengan a sufrir los ataques de Mi enemigo.

Yo soy Madre y todo lo hago para la salvación de Mis hijos. Por eso, aparezco en tantos lugares en la Tierra y en Medjugorje y aquí, cuyas Apariciones yo confirme en mis Apariciones en Medjugorje, voy a terminar todo aquello que comencé en La  Salette, Lourdes y  Fátima.

A todos los bendigo con amor…. de PONTMAIN…. de LOURDES…. y de JACAREÍ.”


CDs de los Rosarios meditados:

https://lojamariel.com.br/collections/cds/rosario 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario