Vistas a la página totales

miércoles, 12 de junio de 2024

12 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

12 de Junio del 2024

Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo

Jacareí SP Brasil

Video de la Aparición: https://youtu.be/xx2T3VzPPo

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente hoy a dar Mi Mensaje por la boca de Mi siervo para siempre electo:

¡Vivan el mensaje de Fátima! Solamente cuando sea vivida y obedecida el mundo verdaderamente tendrá paz.

Satanás trabajó intensamente para hacer con que Mi mensaje de Fátima no fuese conocido por Mis hijos. Y así, muchas almas se perdieron.

Ese fue el motivo del castigo de la Segunda Guerra Mundial y será el motivo de otros castigos si el mensaje de Fátima no fuese dado a conocer al mundo.

¡Conviértanse! ¡Arrepiéntanse! Huyan del mal y de todo pecado porque Mis hijos si ustedes adquieren una sola vez la contaminación espiritual de las personas a través del pecado, Satanás exigirá los derechos que él tiene sobre el alma que es de él.

Y entonces, él influenciará a esta alma, tendrá poder para actuar en la vida de ella en muchos, en muchos puntos y esa alma se volverá víctima de la acción de Satanás aunque no vea ni quiera.

Huyan de todo aquello que pueda contaminar sus almas con el pecado.

¡Conviértanse! Vivan una vida de oración, sacrificio y penitencia, pues es lo único que puede remediar esto un poco.

Sí, por cada pecado cometido adquirirán la contaminación por diez años y Satanás podrá actuar en la persona por diez años. Podrá influenciar la vida de esta persona, podrá interferir inclusive en muchos acontecimientos de la vida de la persona que contraiga la contaminación.

La fuerza del bien en esta alma quedará perjudicada, disminuida y debilitada. Por eso, Mis hijos, huyan de todo aquello que pueda darles contaminación espiritual.

Permanezcan en la gracia, permanezcan en la oración, permanezcan en la amistad de Dios, protejan sus almas de toda contaminación, huyendo de las criaturas de este mundo contaminadas por el pecado.

Recen Mi Rosario todos los días, solamente cuando el Rosario fuere rezado finalmente el mundo tendrá paz.

Mira ahora, Mi hijo Marcos, Mi Inmaculado Corazón todo clavado de espinas. Sí, hoy Mi Corazón fue muy ofendido, él continúa siendo clavado de espinas de los pecados del mundo entero, todos los días.

Reza el Rosario para quitar estas espinas y que Mis hijos también hagan oraciones y sacrificios valientes para quitar estas espinas de Mi Corazón.

Recen la Coronilla del Triunfo todos los días, pues esta coronilla tiene un gran poder contra la acción del enemigo. Esta coronilla puede neutralizarlo y paralizarlo completamente donde fuese rezado.

Récenlo por lo menos por tres años todos los días y la interferencia de Satanás en sus familias acabará.

A todos bendigo con amor de… FÁTIMA… de HEEDE… y de JACAREÍ.”



Tienda Virtual: https://lojamariel.com.br/ 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario