Vistas a la página totales

jueves, 13 de junio de 2024

13 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 13 de Junio del 2024

Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo

Jacareí SP Brasil

Video de la Aparición: https://www.youtube.com/watch?v=Mg3uiMhQeTk 

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje, Mis recomendaciones y Consejos Maternos, a través de Mi siervo para siempre electo.

¡Penitencia y Oración! ¡Recen el Rosario Meditado n° 119, tres veces por la Paz del mundo, que nunca estuvo tan amenazada como ahora.

Una gran cantidad de armas fueron hechas para llevar a la humanidad a la destrucción. Sí, nunca la humanidad tuvo tantas armas para llevar la muerte y a la ruina definitiva a sí misma y a esta pobre generación actual.

Por eso, recen, recen el Rosario sin descanso por la paz, porque si no tuvieren paz y si el mundo fuere destruido, ustedes no podrán alcanzar el Cielo. Porque el camino para el Cielo es este mundo, pasa por este mundo. Por eso, Mis hijos, ¡Recen! ¡Recen! ¡Recen, incesantemente por la paz!

Los cuadros de Mi hijo Marcos continuarán llorando, juntamente con los Míos, para mostrar a Mis hijos no solamente Mi inmenso dolor materno por los pecados, ingratitudes, desobediencias y traiciones de Mis hijos pero también, para mostrar el dolor de él, por el desamor, por la frialdad, por la indiferencia, por insensibilidad y también por las traiciones de los hombres ingratos a él y a Mí.

Nuestro gran dolor continuará siendo mostrada hasta que los corazones se vuelvan de carne, se arrepientan, críen el verdadero amor a Dios y a Mí, tengan un verdadero sentimiento de amor por el Señor y por Mí, y verdaderamente se vuelvan Llamas de Amor.

A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

Tienda Virtual:

https://lojamariel.com.br/ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario