Vistas a la página totales

sábado, 15 de junio de 2024

15 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 15 de Junio de 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TEDEO

Jacareí SP Brasil

Cenáculos: https://www.apparitionstv.com/apptv/ 

(Maria Santisima): ¨Mis hijos, nuevamente vengo hoy a darle a ustedes Mi mensaje por la boca de Mi siervo: ¡Oración y Penitencia por la paz del mundo!

Si, solamente con oración podrán llegar aquí arriba, en el Cielo, donde les esperan moradas bellísimas, llenas de luz y donde solo hay paz y alegría.

La Oración es el único camino para que puedan recibir las gracias para que puedan llegar a la Santidad y al Cielo, por eso, ¡Recen, Recen, Recen!

La guerra entre Yo y Mi adversario va avanzar, es necesario salvar a las almas, es necesario arrancar y liberar a las almas de las garras de Mi enemigo y traerlas nuevamente para Mi Hijo Jesús, para Mi Corazón, para Mi ejército de salvación.

Por eso, ataquen a Mi enemigo ahora con la película de La Salette n°2 y con el Rosario meditado n°13, denlo a tres hijos Míos que no lo tienen, y la película de La Salette n°2 también denlo a dos hijos Míos que no lo tienen.

Ataquen a Mi enemigo con estas dos armas poderosas que Mi hijo Marcos creó y les dio a ustedes. Para que así ustedes puedan obtener victorias donde Satanás derrumbó, aniquiló e hirió y Yo pueda allí levantar y proclamar Mi mayor victoria.

¡Oración y Penitencia! Solamente la Oración y la Penitencia pueden ayudar al alma que se llenó y contrajo la contaminación del enemigo por los pecados cometidos con otros.

Sí, ¡Penitencia! Solamente ella puede abrir los cofres de la Misericordia Divina y hacer con que llueva sobre el mundo las gracias del Señor.

¡Recen el Rosario todos los días! Quién rezare Mi Rosario y confiare plenamente en Mí será salvo en el día del castigo.

Purifiquen sus almas por la Oración y por la Penitencia, para que el día del aviso ellas estén purificadas y la visión de sus pecados no sea fatal para ustedes.

Yo soy la Madre de ustedes y los amo y todo lo hago para la salvación de Mis hijos. Yo escogí a cada uno con amor y a todos les deseo y pido que abran sus corazones y acepten Mi amor.

A todos los bendigo con amor… de MEDJUGORJE… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.¨


No hay comentarios.:

Publicar un comentario